Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Argentina campeón! Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina...

¡Argentina campeón! Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se volvió viral

-

La cantante y actriz entró a escena con un baile que incluye un poco de Brakdance, todo mundo quedó pasmado. Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se viralizó al momento.

Lali hizo una alegre entrada triunfal en La Voz Argentina y por si no quedaba claro el mensaje, lo compartió con todos sus fans en sus redes junto a la bandera de su país con el mensaje: “Argentina Campeón y vos tipo…. Hoy La Voz Argentina bb”. Ya te contamos, las reacciones a esta publicación han sido una locura.

https://twitter.com/lalioficial/status/1414317956151001092

El baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que todos adoramos

El mejor acierto del programa ha sido el de tener a Lali como coach, la rubia explosiva sabe como animar y transmitir buena vibra porque así es Lali Espósito, de manera natural es animada, alegre, espontánea, divertida y cada una de sus participaciones en La Voz tiene a sus fans pegados a la pantalla para ver lo que hará esta reina.

Y cada cosa que hace emociona a todos, tanto al público en el programa, a millones que la siguen, a los otros coach y como vemos en el video, Mau no aguanta tanta energía y suelta: “Ella es muy cool”.

La verdad es que hoy muchos argentinos sienten que su corazón es mitad de Lali y mitad de Messi y eso nadie lo puede borrar.

  Sabemos que habrá segunda temporada de Sky Rojo y no podemos esperar al verano
El baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que todos adoramos
  Las 10 curiosidades de Lali Espósito que tienes que saber antes de ver 'Sky Rojo'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Sobera contra Rocío Carrasco

Carlos Sobera contra Rocío Flores: Así está su relación

Rocío Flores tuvo un encontronazo contra Carlos Sobera en plató hace unas semanas y hemos podido preguntar sobre ello al presentador que nos ha contado cómo está su relación