La cantante y actriz entró a escena con un baile que incluye un poco de Brakdance, todo mundo quedó pasmado. Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se viralizó al momento.

Lali hizo una alegre entrada triunfal en La Voz Argentina y por si no quedaba claro el mensaje, lo compartió con todos sus fans en sus redes junto a la bandera de su país con el mensaje: «Argentina Campeón y vos tipo…. Hoy La Voz Argentina bb». Ya te contamos, las reacciones a esta publicación han sido una locura.

El baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que todos adoramos

El mejor acierto del programa ha sido el de tener a Lali como coach, la rubia explosiva sabe como animar y transmitir buena vibra porque así es Lali Espósito, de manera natural es animada, alegre, espontánea, divertida y cada una de sus participaciones en La Voz tiene a sus fans pegados a la pantalla para ver lo que hará esta reina.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Måneskin y el evento global que compartirán este sábado
https://twitter.com/lalixyang/status/1414611300068515840

Y cada cosa que hace emociona a todos, tanto al público en el programa, a millones que la siguen, a los otros coach y como vemos en el video, Mau no aguanta tanta energía y suelta: «Ella es muy cool».

La verdad es que hoy muchos argentinos sienten que su corazón es mitad de Lali y mitad de Messi y eso nadie lo puede borrar.

El baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que todos adoramos