Así se las gastan Ariana, Justin y su Tesla nuevo Así se las gastan Ariana, Justin y su Tesla nuevo

Ariana, Justin y su Tesla nuevo: amigos sobre ruedas

Justin se ha regalado un cochazo para navidades, un Tesla que cuesta nada menos que 100.000 dólares. Y tan orgulloso está de él que no ha dudado en enseñárselo a su amiga Ariana Grande

Ya sabes que nos encanta estar al loro de los caprichitos que se dan los famosos. Así que te vamos a contar la nueva adquisición de uno de nuestros personajes top, Justin Bieber. Porque se ha auto-regalado un cochazo para navidades. Un caprichito de nada, un Tesla que cuesta nada menos que 100.000 dólares. Y tan orgulloso está de él que no ha dudado en enseñárselo a una de sus mejores amigas. Así que Ariana, Justin y su Tesla nuevo pasaron una tarde de amiguis, de BFF, de besties, al más puro estilo celebrity.

Así se ha quedado Ariana al ver el coche.

Todo empezó con el matrimonio Bieber, Justin y Hailey, Hailey y Justin, yendo en su nuevo coche a supervisar las obras de su casoplón. Terminaron de ver cómo estaba todo, si cada pared estaba en su sitio, si el silestone de la cocina era el que ellos querían (nos imaginamos a los obreros diciéndoles «esto está en dos patás«) y se fueron a visitar a Ariana Grande y su chico, Dalton Gómez, con los que pasaron la tarde. Además, había mucho que celebrar, que Ari y Dal acaban de comprometerse y se avecina bodorrio.

MÁS EN CRUSH
Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson ofrecen una actuación sorpresa
Ariana, Justin y su Tesla te están esperando
Toma cochazo. Foto: Agencias.

Justin y Ariana son amigos desde hace tiempo y han compartido muchos momentos buenos, pero también malos. Sin irnos muy lejos, fueron acusados de haber manipulado las ventas de su single conjunto Stuck with you. Y quieras que no, eso une: Ariana y Justin, a los que podemos llamar desde ya los Justiana, hicieron equipo, rebatieron cada una de las acusaciones y consiguieron aún más ventas de la canción, que además estaban destinadas para ayudar en la crisis sanitaria. Bien por ellos.

La tarde de amigos de Ariana, Justin y su Tesla nuevo
Yeah, nosotros también nos hemos fijado en que Justin lleva la mascarilla mal puesta. Fotos: Agencias.

Por supuesto, en su tarde de besties los Bieber, Justin y Hailey, Hailey y Justin no perdieron la oportunidad de enseñar a sus amigos su nuevo cochazo. Que para eso se han gastado 100.000 dólares y hay que presumir. Y cómo nos gusta ver que los famosos también hacen cosas de no famosos. Una de ellas es ese gesto casi involuntario, casi reflejo, de abrir las puertas cuando estás enseñando un coche nuevo, que no se quede ni un rincón por ver. Lo siguiente a esto es dar pataditas a las ruedas. Nos imaginamos a los cuatro examinando los neumáticos y nos hacemos un poco de pis de la risa.

MÁS EN CRUSH
Justin Bieber compró un Rolls-Royce ultra futurista y lo tuneó para que pareciese salido de Regreso al futuro
Nos congratula ver que Hailey lleva la mascarilla bien. Foto: Agencias.

El coche muy bien, sí, impresionante. Pero no podemos pasar por alto el look WTF del cantante para su tarde de amiguis. ¿En serio es necesario llevar una especie de albornoz con estampado de cebra en morado? Ariana, Justin y su Tesla nuevo se merecían un look mucho mejor.

Por lo menos se ha tapado la nariz. Foto: Agencias.

No queremos ser malos, pero hay un solo paso de ahí a esto: