InicioActualidadArón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'

Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de ‘Élite’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ay, que volvemos a las andadas. Resulta que Neymar y el actor que da vida a Ander coincidieron en Ibiza, y ahora el futbolista ha dado positivo en covid. Arón Piper hace peligrar el rodaje de ‘Élite’… y no es la primera vez.

Ay, ay, ay, las amistades peligrosas. Y no me refiero a aquella peli viejuna, no, sino a lo que ha ocurrido en Ibiza. Arón Piper y Neymar Jr. se encontraron hace poco en Ibiza. Bien hasta ahí. El actor de Élite, que es fan total del astro brasileño, se hace una foto con él. «Ehm… bueno», diréis, «si fue con mascarilla tampoco es para tanto». Meeeec. Error. Si nos vamos al Instagram del futbolista y a la foto en cuestión podemos comprobar que ahí no había ni mascarilla ni distancia de seguridad ni nada de nada. Pero eso no es lo peor, amiguis. ¡Ni de coña! Esperad, que cojo aire y sigo, que la impresión ha sido muy gorda.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...

Una firma envenenada

Lo que os comentaba. Se encuentran, se hacen una foto sin medidas de seguridad y, como colofón, el actor le pide al delantero del Paris Saint Germain QUE LE FIRME SU MASCARILLA. Neymar Jr. accede a su petición, se despiden y cada uno sigue a lo suyo. Pero al día siguiente, Neymar da positivo en la prueba del covid. Y no es por nada, pero es que hace dos días como aquel que dice se detuvo el rodaje de la serie porque uno de los actores dio positivo. Total, que Arón Piper hace peligrar de nuevo la planificación de la productora. Y no es poca cosa, porque cuando se hacen este tipo de rodajes se alquilan espacios para rodar unos días determinados, se contratan servicios para unos días determinados… En fin, se pierde dinero y esto afecta a la serie. ¡Estamos los fanses… flanes… faneseses… FANS que no ganamos para disgustos!

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'

Arón Piper hace peligrar el rodaje… y los besos de Omander

Y claro, es que no se trata solo de parar el rodaje, no. ¡Es que queremos muchos besos de nuestra pareja favorita! Omander saben cómo subir la temperatura de la pantalla, y de todas las relaciones que se han hecho y deshecho en la serie no hay ninguna que nos flipe más. Por mil motivos. Así que ahora mismo estamos que nos comemos las uñas, el pelo y las esquinas del móvil esperando noticias. ¡Cruzamos los dedos para que no se pare todo de nuevo!

¡Queremos a Omander y los queremos ya, por favor! Si Arón Piper hace peligrar el rodaje, que todo quede en un susto, diosito.
Foto: Agencias.

De momento, Arón tendrá que guardar cuarentena

Lo que sí parece evidente es que Arón Piper tendrá que guardar la preceptiva cuarentena, ya que su contacto con el futbolista ha sido evidentemente de alto riesgo. Después, pues todo dependerá de si está o no infectado. Porque si lo está, eso implicaría detener el rodaje casi con toda seguridad. ¿Habrá rodado ya alguna escena con Omar Ayuso? Todo son preguntas en mi cabeza. Porque, para colmo, en pleno confinamiento lo vi con su chico (con el de verdad) en Instagram y ahora no paro de pensar en una cadena de contagios loquísima. Por favor, qué paranoias.

MÁS EN CRUSH
¿Cierto o falso? Rumores sobre personaje de Valentina Zenere en Élite 5

Neymar Jr., experto en liadas premium

En la otra parte de la polémica tenemos a una celebrity experimentada en liarla parda. Menudo veranito lleva la criatura… Primero fue aquella levantada de novia a Maluma (aunque ya te comentamos que todo apunta a que está con una tal Katerina). Antes, aquel famoso vídeo con una modelo que lo acusó de violación… Por no hablar de su salida del Barça rodeada de amenazas de demanda y demás. Así que sí, Arón Piper hace peligrar el rodaje, no os digo que no, pero es que quien a Neymar se arrima (completad vosotros el refrán, que a mí me da la risa).

MÁS EN CRUSH
Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca (y Naomi, mientras tanto…)
«¿Liarla yo? ¿Tú me ves a mí hacer algo que ponga en riesgo la seguridad de nadie, como tocarme la mascarilla a la altura de la nariz o algo? POR FAVOR».

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón