Seguro que estás viendo la campaña Get Noticed de Zalando en la televisión, pero lo que no sabes es que esa es la ropa que llevará Arón Piper en los conciertos de su gira.

Arón Piper está que se sale. El actor de ‘Élite’ y rapero aparece continuamente en la campaña ‘Go Noticed’ de Zalando en tu televisión. Pero no aparece sólo él, también están los artistas más representativos de la escena europea.

En el anuncio verás a los italiano/polacos Yendry y Żabson, la rapera francesa Chilla, el grupo de baile que está arrasando ‘Let it happen’, Jdid Club, un grupo de mujeres creativas parisinas, el suizo SLIMKA, un rapero y miembro del colectivo ‘Superwak’ Clique, Dani aka Wide Awake Earthquake, un DJ y Sneakerhead, el rapero nacido en Bruselas JeanJass, el colectivo creativo de Barcelona Cutemobb, el también creativo y skater de BCN Pierre Leze y los creadores bikers franceses Tito y Fimbo

MÁS EN CRUSH
Mira el escote levantamuertos de Adriana Abenia
Yendry. Foto: Zalando
Zabson. Fotos: Agencias

De entre todos resalta nuestro guapísimo Arón Piper, como eje central del spot. Además si todo fuera poco, Arón ha cerrado un acuerdo por el que la marca de ropa será la encargada de sus estilismos durante los próximos conciertos de Abril. Arón mostrará los estilismos en su cuenta de Instagram y Zalando lo hará también en sus redes. Todo un winwin para el Streetstyle de la marca y nuestro actor preferido.

Más de Arón Piper

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'