Te vamos a enseñar unas fotos exclusivas del actor que nunca hubieras pensado ver. Solo en Crush.News y directas para ti. Porque hemos pillado a Aron Piper saliendo de un compro oro y unos hemos quedado living. Y perdona que hagamos la gracia, pero Aron ya no es Aron, es Oron. Y sí, vas a ver la gracia muchas veces en este texto, ya te lo vamos adelantando.

Gafas de sol y mascarilla. Es decir, casi de incógnito. Así pillamos a Aron Piper hace unos días en pleno centro de Madrid. El cómo y el cuándo ya lo tenemos, pero lo mejor es de dónde. El actor, más conocido como Ander para los fans de Élite, salía de una tienda de compra venta de oro. Es decir, un compro oro de toda la vida. Whaaaaaaatttt? Como te lo estamos contando.

MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...
Ver a Aron Piper saliendo de un compro oro te va a dejar loquer
Por mucho que busques, no hay fotos sin farolas. Fots: Agencias.

Se nos ocurren muchas teorías que podrían explicar esta ubicación tan surrealista de ‘Oron’ Piper (te lo hemos avisado, se siente). Una, que las pulseras y anillos que él suele llevar sean de ‘renting’ y que solo las tenga un tiempo; cuando se cansa, se pasa por la tienda y las cambia. Dos, que esté buscando algo especial, algo vintage y de segunda mano que solo puede encontrar en este tipo de tiendas. Tres, que se está preparando un próximo papel. Cuatro, que su sueldo como actor sea escasito y tenga que vender sus joyas para sacarse un sobresueldo. Pero sinceramente, esto lo ponemos mucho en duda, que por algo Élite se ha convertido en una de las series más vistas en todo el mundo. En todo el mundo, eh, que se dice pronto.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?
Hemos pillado a Aron Piper saliendo de un compro oro
El fotógrafo estaba muy contento con la farola en medio. Fotos: Agencias.

Por suerte para nosotros, ‘Oron’ Piper se levantó las gafas al salir de la tienda para poder escribir en el móvil. Así te podemos demostrar que sí que es él, porque hoy en día cualquiera puede pasar desapercibido con gafas y mascarilla. Pero ahí estaba el fotógrafo al quite para traer las pruebas irrefutables. Benditos móviles y bendito reflejo de la pantalla.

Tenemos fotos de Aron Piper saliendo de un compro oro
– Coleguis, el pájaro está en el nido. Fotos: Agencias.

Nos lo imaginamos abriendo el whatsapp y poniendo el éxito de la venta: «Anillos entregados, 120 eurazos para la buchaca», por ejemplo. Ojo, que este día estaba el gramo a 40 euros. Y aunque parezca otra cosa, seguimos hablando de oro, eh. Y ahora reconoce que ver a Aron Piper saliendo de un compro oro es lo más surrealista que te ha pasado hoy.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito vuelve de Cannes derrochando estilazo