Inicio Actualidad Arón Piper y Jessica Goicochea van más enserio que nunca: piso y...

Arón Piper y Jessica Goicochea van más enserio que nunca: piso y ahora coche

-

La pareja de guapos formada por el actor Arón Piper y la modelo Jessica Goicochea cada vez va cogiendo más ritmo: hace una semana buscaban piso y hoy les hemos pillado comprándose su primer coche en común.

Arón Piper Jessica Goicochea coche
Áron Piper y Jessica Goicochea dando un paseo por Madrid. Foto: Agencia

Llevamos un año de rumores con esta relación, pero fue en el pasado mes de agosto cuando el actor de ‘Élite’ y la modelo confirmaron su relación. A pesar de confirmar su noviazgo, han decidido no mostrarlo mucho al público y a las redes sociales ya que son dos personas que deciden llevar su relación a la intimidad.

MÁS EN CRUSH
Mira el escote levantamuertos de Adriana Abenia

Fue hace una semana cuando ABC Gente Gossip pilló a Áron Piper y a Goicochea buscando su nidito de amor por el centro de Madrid. No sólo han decidido dar un paso más en su relación buscando una casa, si no que… ¡se han comprado su primer coche juntos!

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

Hemos visto a Arón Piper y a Jessica Goicochea entrar a un concesionario de Audi en Madrid, en el que minutos después han salido con Audi valorado en más de 70.000 euros. Dicho cochazo les va a dar para hacer muchos viajes románticos, ya que ahora parece que están en el mejor momento de la relación. ¡Menudos dos tortolitos!.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper hace peligrar (otra vez) el rodaje de 'Élite'
Arón Piper Jessica Goicochea coche
Áron Piper y Jessica Goicochea en su coche nuevo. Foto: Agencias

En las imágenes que hemos conseguido de la pareja podemos ver a Arón Piper con su característico estilo informal; llevaba una sudadera básica, deportivas Nike y una gorra roja de Marlboro. Por otro lado la modelo Jessica Goicochea vestía más arreglada con unos vaqueros anchos, camisa blanca, bolso de Dior y cazadora tres scuartos de cuero.

MÁS EN CRUSH
El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores
Arón Piper Jessica Goicochea coche
Menudos dos estilos más diferentes que tienen esta pareja. Foto: Agencias

Algo que recalcar de la pareja es que siempre van acompañados de unos de los perros de Goicochea, su inseparable shiba que siempre les ha acompañado tanto en la búsqueda de casa como en la compra del coche nuevo ya que son como sus hijos.

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Isabel Pantoja debe 76.000 euros a Loli la kioskera anciana que...

Hemos podido hablar con Loli, la kiosquera que prestó dinero a Isabel Pantoja y que ahora pide que se los devuelva sin respuesta. Ocho años...