InicioActualidad🏹Arranca rodaje de 'El Turco' de Can Yaman y tenemos las imágenes

🏹Arranca rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman y tenemos las imágenes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Buenas noticias. Arranca el rodaje de ‘El Turco’, la serie para Disney+ Turquía protagonizada por Can Yaman, con una ausencia importante.

De todos los proyectos que tiene preparados Can Yaman, se puede decir que ‘El Turco’ es uno de los más esperados. Como ya os hemos contado en Crush.News, la serie es una producción para Disney+ Turquía (poca broma ahí) y aunque parecía que ‘Sandokan’ iba primera en la línea de tiempo, una imagen sorpresiva nos ha sobresaltado en la redacción por dos motivos, uno, porque Can Yaman está guapísimo y dos, porque confirma lo que todas queríamos leer, que arranca el rodaje de la serie ¡YA!

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?

Las imágenes que demuestran que arranca el rodaje de ‘El Turco’ aparecen tras la visita que realizó Can Yaman al Gran premio de Italia de fórmula 1 en Monza. Una visita que ocurrió tras el festival de cine de Venecia y que seguro que sirvió para que el actor turco cargara pilas para afrontar la que se le venía encima.

Mucho se ha hablado sobre el rodaje de la serie. Todo se ha cuestionado, desde la localización del rodaje en Moena al norte de Italia, hasta los actores que participarán en él incluida la espantada de Hande Erçel tras no conseguir paridad de sueldos con los actores masculinos (muy bien ahí Hande).

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

De momento poco se sabe aunque seguro que a partir de ahora y con las primeras imágenes del rodaje de ‘El Turco’, tendremos más información a diario. ¡Qué ganas! Por cierto, te puedes pasar por aquí y repasar todos los artículos que hemos publicado sobre ‘El Turco’. Que aproveche.

Arranca el rodaje de ‘El Turco’ y tenemos las imágenes.

Atentas porque aquí viene la confirmación del inicio de la producción.

En la foto podemos ver a Can Yaman concentrado a punto de disparar una flecha. Como sabréis, Can Yaman interpreta a un soldado turco llamado Balaban Ağa y que fue hecho prisionero logrando escapar hasta el pueblo de Moena en Italia. En la descripción de la foto, Can Yaman nos confirma que arranca el rodaje de ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
El comercial de Can Yaman para Dolce & Gabbana que te va a estropear la semana

En este post, Can Yaman nos cuenta:

“From red carpet to wild life back again 🏹”. O lo que es lo mismo: “Desde la alfombra roja hasta la vida salvaje de nuevo” acompañando el mensaje con el emoji de un arco y una flecha.

Pero lo que nos da la pista definitiva es a quién etiqueta en la imagen y es ni más ni menos que a @disneyplustr Blanco y en botella.

Otra pista clara es la localización de la foto que está tomada en Hungría, en concreto en su capital Budapest que sería donde está arrancando el rodaje.

Como os habíamos dicho al principio, os traíamos buenas noticias y creemos que hemos cumplido nuestra palabra. Mientras tanto y para aplacar un poco los ánimos, Can Yaman estrena su nueva serie ‘Viola come il mare’ y será el 30 de septiembre eso sí en Italia.

MÁS EN CRUSH
¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¿Sabes cómo se pronuncia Kerem Bürsin en español? Te lo contamos

Aprende cómo se pronuncia Kerem Bürsin y ya estarás más cerca de sacarte el B2 de Turco.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón