Por fin arranca el rodaje de ‘Sandokan’ de Can Yaman

Sabemos en qué estado está ‘Sandokan’, la serie perdida de Can Yaman, por una filtración en una revista italiana. Te lo contamos.

Sabemos en qué estado está ‘Sandokan’, la serie perdida de Can Yaman, por una filtración en una revista italiana. Te lo contamos.

Sandokan fue la serie estrella de Sandokan durante varios meses. El intérprete de ‘El Turco’ acababa de aterrizar en Italia para ampliar nuevos horizontes a su carrera y nada más llegar firmó para rodar la serie ‘Sandokan’ basada en los libros de Emilio Salgari. Estuvo preparando a fondo escenas de lucha, revisando el guión, estudiando italiano pero un buen día junto con la pandemia, ‘Sandokan’ se esfumó…

Lo siguiente que supimos fue que Can Yaman comenzaba a rodar una nueva serie junto a la ex miss Italia Francesca Chillemi. ‘Viola come il mare’ se estrenó y arrasó pero no había rastro de ‘Sandokan’.

MÁS EN CRUSH
Sabemos lo qué significa el nombre Can Yaman y su equivalente en español

Después nos enteramos que Can Yaman se marchaba a Hungría para rodar ‘El Turco’ para Disney+ y seguíamos sin tener noticias de ‘Sandokan’.

Y resulta que esta semana en la revista ‘Sorrisi e canzioni TV’ italiana, nos hemos encontrado una entrevista al productor Luca Bernabei en la que no sabemos si se le ha escapado o qué ha pasado, pero ha revelado que el proyecto de ‘Sandokan’ de Can Yaman no sólo no ha muerto sino que hasta tiene fecha de arranque…

¿Cuándo comienza el rodaje de ‘Sandokan’ de Can yaman?

Durante la entrevista al productor de ‘Un passo dal cielo’ comenta todos los proyectos en los que va a estar involucrado durante los próximos meses y ¡oh sorpresa!…

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud

Luca Bernabei comenta los trabajos que tiene pendientes:


«Ahora estamos rodando la segunda temporada de ‘Blanca’, en mayo empezamos a rodar la tercera de ‘Doc’ y en verano empezaremos a rodar la segunda de ‘Viola come il mare’. Ya estamos hablando de las nuevas temporadas de ‘Don Matteo’, ‘Che Dio ci aiuti’ y ‘Un passo dal cielo’. Mientras que «Sandokan» está prevista para el año que viene».

¿Estará can Yaman?

«estamos trabajando juntos»

Así que ya sabemos dos cosas: que el mega éxito ‘Viola come il mare’ no se va a comenzar a rodar inminentemente como creíamos hasta ahora y que la serie en la que Can Yaman interpretará al pirata ‘Sandokan’ se aplaza hasta el 2024 pero no se suspende y eso son buenas noticias. Durante la entrevista el productor Luca Bernabei también anunció que ‘Sandokan’ tiene un presupuesto asignado de 50 millones de euros, cantidad récord para LuxVide que compite así con ‘El Turco’ de Disney+.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy