Tras la gira ‘Break the wall tour’, arranca el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Viola come il mare’ interpretada por Can Yaman y la Miss Italia Francesca Chillemi.

Con el estreno de la segunda temporada de «Viola Come il Mare», los fanáticos de la serie esperan con ansias las nuevas tramas y giros que se presentarán en la historia. Pero, ¿qué se puede esperar de esta nueva temporada? ¿Cómo afectará el rumor de una posible relación sentimental entre Can Yaman y Francesca Chillemi a la trama?

«Viola Come il Mare» ha sido un éxito en Italia y en todo el mundo, y ha sido elogiada por la interpretación de sus actores y la química entre los dos protagonistas, Viola y Matteo. Sin embargo, parece que los problemas en la vida real podrían estar afectando la relación entre los personajes interpretados por Yaman y Chillemi.

MÁS EN CRUSH
Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)

Recientemente se publicó en la revista Chi que Can Yaman estaba involucrado en un affaire con Francesca Chillemi quien interpreta a Viola en la serie. Durante el rodaje de la primera temporada Can Yaman no llegó a despedirse de Francesca en el set lo que provocó rumores sobre el futuro de la serie y cómo afectará la posible tensión entre los dos protagonistas a la segunda temporada.

La situación es delicada y se desconoce cómo se manejará durante el rodaje, pero lo que es seguro es que el futuro de «Viola Come il Mare» está en juego. Los fanáticos de la serie esperan que esto no afecte la trama y la química entre Viola y Matteo, pero sólo el tiempo dirá cómo se desarrollará la situación.

Todo los que sabemos de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’

Mientras tanto, los productores de la serie han prometido una segunda temporada emocionante y llena de sorpresas. La trama seguirá centrándose en la historia de amor entre Viola y Matteo, pero también presentará nuevos personajes y situaciones que los fanáticos no querrán perderse.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

La serie ha sido un éxito por la tensión sexual entre los protagonistas, su humor y drama, y se espera que la segunda temporada siga esa línea. Los fanáticos de la serie pueden esperar ver más aventuras de Viola y Matteo en el hermoso entorno de Sicilia, así como conocer nuevos personajes y enfrentar nuevos desafíos.

La serie está inspirada en la novela de Simona Tanzini ‘¿Conoces el verano?’ y fue rodada entre Palermo, Mondello y Civita Castellana, ¿qué otras localizaciones afectarán a los nuevos episodios? Es pronto para saberlo, el tráiler aún no se ha publicado pero seguro que estará disponible en Canale 5 como en el caso anterior, dos meses antes de su estreno.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea

La lista de actores que se sumarán a la segunda temporada de momento está así: Viola Vitale estará interpretada por Francesca Chillemi; Francesco Demir – Can Yaman; Raniero Sammartano – Romano Reggiani; Claudia Forensi – Simona Cavallai; Turi D’Agata – Giovanni Nasta; Santo Buscemi – Davide Coco; Alex – Mario Scerbo aunque no conocemos todavía a nuevos integrantes para la segunda temporada.

¿Cuando se rodará ‘Viola come il mare’?

El inicio del rodaje de ‘Viola come il mare’ se prevé que arranque en verano de 2023 pudiendo los nuevos episodios llegar entre finales de 2023 y principios de 2024. Mientras tanto, la ficción está disponible desde el 1 de marzo en streaming en Netflix y se sitúa en el top 10 de los títulos más vistos. Si te apetece poder verla antes de su estreno en nuestro país, aquí te contamos la manera.

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

La segunda temporada de ‘Viola Come il Mare’ promete ser emocionante y llena de sorpresas, a pesar de la situación delicada entre los dos protagonistas que hasta les llevó a dejar de seguirse en Instagram. Los fanáticos de la serie pueden estar seguros de que se les presentará una trama emocionante y un drama lleno de romance y humor.

Leer más