Tenemos todos los nuevos datos sobre la serie que arranca este año 2023 y que interpretarán Hande Erçel junto a su expareja de reparto Burak Deniz. Te lo contamos.

Si hace unas semanas ya os contábamos que Hande Erçel y Burak Deniz estaban a punto de embarcarse en el rodaje de una nueva serie, en esta ocasión os traemos datos nuevos que nos indican que arranca el rodaje de la nueva serie de Hande Erçel junto a su expareja de reparto Burak Deniz.

El rumor en redes sociales se ha convertido en una noticia contrastada según el digital turco Mediatava y ya sabemos hasta el título final de la serie.

MÁS EN CRUSH
El casi beso de Burak Deniz y Serenay Sarikaya que aumenta los rumores de noviazgo en 'Shahmaran'

En un principio se iba a llamar ‘İçimdeki Yabancı’ e iba a basarse en la película ‘Brave’, un film clásico de Jodie Foster, pero se ha filtrado el nombre real de la serie y la verdad es que no se parece en nada al original.

Filtrado el nombre real de la nueva serie de Hande Erçel junto a Burak Deniz

La nueva serie se llamará ‘The Stranger in Me’ (‘The Stranger in Us’) y su nombre en clave entre los integrantes del proyecto es ‘DKB’. Al parecer el guión que había sido escrito por Pınar Bulut y Onur Koralp ahora está siendo reescrito por Ethem Özışık.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel envía un mensaje a Kerem Bursin con esta foto en bikini sexy

Una vez el guión haya sido reescrito, Hande Erçel y Burak Deniz se reunirán en Fox para una primera lectura.

La serie también tiene directora y esta será Neslihan Yeşilyurt, quien trabaja para Medyapim y que ya ha dirigido otros proyectos de éxito como ‘Forbiden Apple’ y ‘Sadakatsiz’ y que ya está manos a la obra en la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz.

Al parecer si todo va bien, podremos ver a Hande Erçel y a Burak juntos en un plató en las próximas semanas debido al avanzado estado del guión.

Hande Erçel celebra su nuevo trabajo

Mientras tanto, Hande celebra este nuevo cambio en el status en su nuevo trabajo subiendo estas fotos a su cuenta de IG que en unas pocas horas han conseguido más de 2.4 millones de likes con un conjunto de minifalda y botas altas. De locos.

Leer más

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía