Inicio Actualidad Edmundo Arrocet advierte a 'Las Campos' tras ser expulsado: "Si quieren...

[VÍDEO] Edmundo Arrocet advierte a ‘Las Campos’ tras ser expulsado: “Si quieren más marcha, la van a tener”

-

Edmundo Arrocet amenaza al clan Campos en plató tras su salida del reality Secret Story en el que ha sido el segundo expulsado.


Edmundo Arrocet se ha convertido en el segundo expulsado de ‘Secret Story’ y, a pesar de la expectación creada por su regreso a España dos años después de su polémica ruptura con María Teresa Campos y por escuchar de su boca por primera vez su versión sobre el final de su noviazgo con la veterana presentadora, su paso por el reality tan solo ha durado 2 semanas.

MÁS EN CRUSH
Bigote Arrocet y Alejandra Rubio. El cara a cara que terminó en lágrimas y que augura reconciliacón con el 'clan Campos'
Arrocet amenaza

Tras su salida de la casa, el chileno era entrevistado por Jorge Javier Vázquez y tenía la oportunidad de escuchar los duros ataques que le han dirigido en los últimos días Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio en diferentes programas de Mediaset. Sin cambiar ni una coma su versión sobre su ruptura con Teresa y dolido por las críticas que ha recibido de las hijas de la presentadora, Arrocet amenaza con un aviso a navegantes: “Si quieren más marcha la van a tener, pero la que más sufre aquí es Teresita”. Además, dejaba claro que quien estaba “24 horas con ella era yo y solo salía de casa para trabajar”. “En casi seis años de relación no vinieron en más de once ocasiones. La que más venía era Alejandra”, ha desvelado, sembrando la duda sobre las colaboradoras.

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan los secretos de la fabricación de su marca de bolsos, 'Noniná'
MÁS EN CRUSH
Mira el concierto de Camilo en Madrid

Una vez abierto este ‘melón’ sobre cómo es la verdadera relación de la veterana comunicadora con sus hijas, Edmundo abandonaba visiblemente aliviado las instalaciones de Mediaset sin aclarar si va a seguir contando su verdad sobre su relación con Teresa Campos y si esto podría afectar a la imagen que tenemos de Carmen y Terelu.

Sonriente, Bigote ha confesado que está “muy bien” y que está “satisfecho” de su paso por el reality, sin entrar en detalles sobre su ruptura con la presentadora o desvelar si seguirá defendiéndose de las críticas contando cómo son en realidad Terelu y Carmen con su madre.

MÁS EN CRUSH
Isabel Rábago, acusada por Frigenti de gritarle en las reuniones de 'Ya es mediodía'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel gana a gigi y a bella hadid en este concurso pero no le importa

Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando...

Es tal la preocupación que invade a Hande Erçel por la enfermedad de su sobrina que ni haber ganado a Gigi y Bella Hadid ha conseguido alegrar a la actriz de 'Love is in the air'.