Inicio Actualidad Artistas e 'influencers' que le han hecho la cruz a Pol Granch

Artistas e ‘influencers’ que le han hecho la cruz a Pol Granch

-

Tras todas las polémicas en las que se ha visto envuelto Pol Granch, son muchos los artistas que le han hecho la cruz. ¡Descubre quiénes han hecho unfollow a Pol Granch!

Estos últimos meses son muchas las polémicas que han surgido entorno al famoseo. Y es que, recordemos la polémica de Lola Índigo con el doblaje. O el caso del autor de la canción del momento,’Tiroteo’, Marc Seguí, quien tuvo que pedir disculpas por unos tweets machistas y homófonos que se filtraron. Y no nos olvidemos de Naim Darrechi… Como veis, el verano ha estado cargado de controversias, pero vamos a lo que vamos, Pol Granch.

MÁS EN CRUSH
Georgina Amorós y Pol Granch nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "todos los cuentos de hadas son un poco turbios y aquí hay un príncipe" [VIDEO]
Artistas que le han hecho la cruz a Pol Granch
Pol Granch

Artistas que han hecho unfollow a Pol Granch

Si ya otros artistas tuvieron que enfrentarse a sus respectivas polémicas, ya sea por tener que enfrentarse a errores del pasado o a decisiones desafortunadas, Pol Granch es caso a parte. Al famoso actor y cantante parece ser que le importa mucho cuidar su imagen pública como vimos en sus últimos conciertos en los que ridiculizaba de manera exagerada a su exnovia Natalia Lacunza. Y recordemos que ya tuvo que pedir disculpas como su amigo Seguí por unos tweets de hace tiempo. 

MÁS EN CRUSH
Pol Granch intenta ridiculizar en concierto a su ex novia, Natalia Lacunza
@tengoqdecirq

antes la controlaba y la manejaba a su antojo, ahora se ríe de ella públicamente #pol #polgranch #philippeelite #elite #elitenetflix #machismo

♬ sonido original – demasiadas mujeres

Y no olvidarnos de los últimos artistas que han arremetido contra él acusándolo de misógino y machista.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: tenemos las imágenes de La fiesta de Élite que será la bomba en la quinta temporada
Artistas que le han hecho la cruz a Pol Granch
Tweets de varios artistas contra Pol Granch

Pues bien, como era de esperar son muchos los artistas e influencers que le han hecho “la cruz” a Pol Granch. De entre ellos, Sara Socas, Marta Sango, Lola Índigo, Aitana y hasta varios de sus compañeros de ‘Élite’ como Martina Cariddi o Miguel Bernardeau, entre otros. 

MÁS EN CRUSH
Rauw Alejandro y Marc Seguí los autores de las canciones más escuchadas este verano en España. Tenemos el ranking

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Tongo con Kiko Matamoros

Tongo con Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’. Las redes denuncian

Los usuarios de Twitter ven claramente tongo con Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y están haciendo mucho ruido para que todo el mundo se de cuenta.