Si todavía no lo has visto te estás perdiendo una maravilla. Aruseros es el programa de moda. En la Sexta todas las mañanas de 7.30 de la mañana a 11. Videos virales, noticias de actualidad, sucesos y sobre todo mucho humor. Alfonso Arús nunca ha dejado de hacernos reír y junto a sus colaboradores entre lo que están su mujer y sus hijos.

Aruseros el programa de moda
Alfon Arús ha dado con la fórmula perfecta de programa, él lo llama “humorning show” y nos parece correcto. Fotos: A3media

Aruseros es el programa de moda, eso es así, pero es que la fórmula no es nueva. Alfonso Arús llevaba muchos años en la tele catalana con el programa Arucitys, pero en el año 2018 dieron el salto al grupo Atresmedia con el mismo formato pero llamándose Aruseros.

MÁS EN CRUSH
La rutina es menos rutina con la vuelta de nuestro programa favorito, @Aruseros

Todo queda en familia

Alfonso Arús siempre se ha traído a su equipo y entre ellos destacan la presencia de su mujer Angie Cárdenas (hermana de Javier Cárdenas) y su hija Tatiana Arús, que incluso tiene su propia sección: Protagonistas, una de las más populares porque hace un repaso por las redes de los famosos.

Aruseros el programa de moda
Tatiana Arús es una de las 3 hijas de Alfonso que trabajan en el programa. Fotos: Redes

Y aquí su mujer Angie, como puedes ver, dos bellezas.

Aruseros el programa de moda
Angie Cárdenas es la mujer de Alfonso Arús y colaboradora diaria en Aruseros. Fotos: Redes

Todo queda en familia. Solo falta que rescate a su cuñado del paro (todo se andará)

Pero además, otros dos hijos de Alfonso y Angie trabajan en el programa

Ellos son Ingrid que trabaja en producción y Arthur que lleva a diario la sección deportiva del programa. Dicen también que su hijo pequeño Hans está estudiando periodismo, así que lo mismo acaba también el programa.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué Tatiana Arús eres según tu momento vital
Aruseros el programa de moda
Los colaboradores de Aruseros en la mesa diaria donde tocan la actualidad con humor todos los días. Fotos: Redes

De momento parece no haber hueco para nadie más, porque son un montón de colaboradores fijos, incluido El Sevilla (si, el cantante de los Mojinos Escozíos), que hace un repaso de la actualidad desde su particular punto de vista.

Pero lo mejor es que Aruser@s ya va por la tercera temporada en La Sexta y lidera la franja matutina frente a ‘Espejo Público’ y ‘AR’.

Así que si aún no eres de Aruser@s no sabemos a qué estás esperando. Empezarás el día con la sonrisa puesta.