El rodaje de ‘El Turco’ de Can Yaman sigue y su cuenta de IG sigue sumando seguidores. Para celebrarlo, Can Yaman ha publicado este vídeo en el que muestra cómo evolucionan sus tres fases a caballo. Míralo.

Sí amigas, el rodaje de la serie más internacional de Can Yaman, ‘El Turco’ prosigue en Budapest y Can Yaman cada vez monta mejor a caballo. Hemos ido viendo su evolución a través de los vídeos que nos regalaba en su cuenta de IG y podemos asegurar que Can Yaman a caballo se puede resumir en estas 3 fases.

Primera fase de Can Yaman a caballo

Primero Can Yaman se defendía de atacantes mientras cabalgaba, propinándoles golpes de espada.

Aquí nos encontrábamos con un Can Yaman que todavía no dominaba del todo al animal. Montar, montaba, sí, pero mirando el vídeo se nota que no está seguro al 100%. Nos tranquiliza verle practicando porque sabemos que con esfuerzo y práctica Can Yaman acabará dominando al animal.

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!

Segunda fase de Can Yaman a caballo

En este otro vídeo que nos muestra a Can Yaman a caballo, vemos algo inusual. Can Yaman consigue tumbar al animal para acto seguido abrazarle como muestra de confianza. Todo un logro que quiere decir que ‘El Turco’ Balabán cada vez está más tranquilo y unido a su animal.

Se podría decir que Can Yaman está enamorado de su animal (y el caballo enamorado de él, ojo)

Tercera fase de Can Yaman a caballo

Y aquí viene la tercera fase y según nosotras la más importante. Es una acción que puede ayudar a ‘El Turco’ Balabán a huir de sus atacantes o a acudir más rápido a solucionar un conflicto ya que se trata de una nueva manera de subir al caballo que nos ha impactado.

¡De un salto! Así monta Can Yaban en su caballo negro. Una acción que puede parecer fácil pero que para realizarla necesitas agilidad, fuerza y confianza. Una confianza que parece que Can Yaman se ha ganado de su caballo gracias a horas y horas de práctica.

MÁS EN CRUSH
Acusan a la ex de Can Yaman, Diletta Leotta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer

Can Yaman ha celebrado así los 10M de seguidores.

Con este vídeo, Can Yaman ha querido celebrar que su cuenta de IG ya supera los 10M de seguidores. Sin duda es un regalo para todas las que estamos esperando que se finalice el rodaje de su nueva serie y que no podemos pasar ni un día sin tener noticias de él.

Can Yaman terminará el rodaje en el mes de marzo, tras lo que se desplazará a Italia para rodar la segunda parte de ‘Viola come il mare’, su serie junto a la Miss Italia Francesca Chillemi, con quien se rumoreó que tuvo un romance durante el rodaje.

MÁS EN CRUSH
¡Olgun Şimşek y Emre Kıvılcım se unieron en la nueva serie de televisión Black Tree Destanı!