Billie Eilish disfrazada Billie Eilish disfrazada

Así de loco ha sido el adelanto de Halloween de Billie Eilish y su novio

Billie Eilish disfrazada de gamba es de lo más divertido que verás hoy. La cantante de Ocean Eyes salió de una fiesta bajo el mar.

Billie Eilish disfrazada de gamba nos ha provocado una sonrisa. La fiesta claramente sería bajo el mar y la anfitriona la Sirenita, o puede que la malvada Úrsula. Bueno en realidad era la fiesta de cumpleaños de Doja Cat y Billie Eilish acudió con el que dicen que es su novio, el actor Matthew Tyler Vorce. Él iba disfrazado de algo que no identificamos, pero iban muy conjuntados los dos.

Billie Eilish disfrazada
Billie Eilish estaba auténtica disfrazada de gamba marina. Fotos: Agencias

Billie Eilish disfrazada de gamba, de verdad, que es lo más gracioso que hemos visto hoy. Nos gusta mucho Billie, siempre en todo lo que hace, porque es que es todo naturalidad. ¿Os acordáis el otro día cuando se tiró cuerpo a tierra para saludar a un grupo de fan a través de una valla?

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas y Billie Eilish deslumbran en la premiere de James Bond en Londres

Pues ahora nos hace sonreír presentándose de esta guisa en la fiesta de cumple de Doja Cat, ¡disfrazada de gamba, es que es lo más!

Esta chica vale oro y por eso le agradecemos que se haya adelantado a Halloween. Eso sí, el disfraz miedo lo que es miedo no da mucho, pero risa sí.

A Billie Eilish disfrazada de gamba no le falta detalle: Esos ojitos saltones que te suelen mirar desde la bandeja plateada de tu madre, las antenitas de la cabeza, las patas a los lados del cuerpo. ¡Parece una auténtica gamba! Dan ganas de chuparle la cabeza ¿Qué no?

Billie Eilish no iba disfrazada sola, su novio el actor Matthew Tyler Vocer la acompañaba disfrazado de algo

Billie Eilish y su ‘amigo’ Matthew Tyler Vorce saliendo de la fiesta. Él no sabemos de que va disfrazado. Fotos: Agencias

Y decimos de algo, porque no hemos conseguido identificar de qué era el disfraz del actor Matthew Tyler Vocer de quien dicen que es el novio de Billie. A ver, no lo han confirmado oficialmente, pero no se separan según hemos podido saber.

MÁS EN CRUSH
¿Te sientes inseguro(a)? Mira esta recopilación de famosos que pasan del qué dirán

Y llevaban las mismas zapatillas Air Jordan de Nike de las que es imagen y eso para nosotros es una señal inequívoca de que son novios.

Os seguiremos informando y enseñando fotitos de esta pareja siempre que podamos. Lo prometemos.

Billie Eilish disfrazada
Billie se puso a sonreír como una ‘tonta’ en cuanto se montó en el coche con su novio Matthew, seguro que iban a rematar la fiesta. Fotos: Agencias

La cantante luego se metió en el coche, y allí hizo una cosa que no entendimos mucho, se quitó la mascarilla que no se había quitado en ningún momento en la calle. Y pudimos también observar un detalle que nos recuerda a nuestra Rosalía:

¡Pedazo de uñas se gasta Billie Eilish!

Billie Eilish disfrazada
¡Madre mía las uñas de Billie! son del tamaño de mejillones. Fotos: Agencias

Seguro que con esas uñas no tendrá ninguna dificultad para pelar unas gambas ¡Vente a nuestra casa en Navidad, Billie!

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish se compra un McAitana

¿Quieres más de Billie Eilish?

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish decepciona a sus fans con su sorprendente portada en Vogue