Horas de trabajo a la intemperie, mucho frío y cansancio: estas imágenes de Diana Gómez en el rodaje de Valeria demuestran que la profesión de actor no es tan bonita como parece

Se viene, se viene… Ya va quedando menos para el estreno de la segunda temporada de la serie basada en la saga de Elísabet Benavent –Beta Coqueta para sus seguidores-. Y el rodaje de Valeria continúa viento en popa a toda vela. Ya te trajimos hace unas semanas unas imágenes exclusivas y jugositas. Pero por si te quedaste con ganas de más, aquí tienes otra tanda de fotos -esta vez sin Maxi Iglesias, se siente- que nos dejan claro que el equipo está a tope para que se pueda estrenar en la fecha prevista. Que por cierto, todavía no sabemos cuál es. Señor Netflix, ¿algo que aportar en este punto?

MÁS EN CRUSH
Te contamos qué libro de Beta Coqueta será película... ¡Y con Álex González como protagonista!

Como en las fotos anteriores, el centro de Madrid sigue siendo el escenario donde se va a desarrollar casi toda la acción. Vemos a Diana Gómez, la actriz que interpreta a Valeria, en plena Gran Vía, en lo que parece una mañana de compras. Pero, oh, wait. ¿Qué ven nuestros ojos? En una de las escenas entra en una joyería y nuestra imaginación se dispara. ¿Qué está haciendo ahí? Como mujer independiente, apostamos a que está buscando un anillo de compromiso… para casarse con ella misma. Veeeeenga, vale. Ya sabemos cómo acaban todos los libros de Elísabet Benavent. Y que la protagonista acabe sola no suele ser una opción, así que tendremos que descartar nuestra idea. Pero molaría, ¿a que sí?

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix
Diana Gómez en modo Audrey Hepburn. Foto: Agencias.

Vemos que Valeria se queda en la puerta de la joyería, como dudando. O igual es que está disfrutando del escaparate, como la prota de Desayuno con diamantes. Unos minutos quietecita, ¿entro? ¿no entro? Hasta que sí, al final se decide y va derechita al mostrador. Parece que sabe lo que quiere, no como con los hombres (no hace falta recordaros sus muchas dudas en la primera temporada, ¿verdad?)

Enséñeme los anillacos, por favor. Foto: Agencias.

Pero estas imágenes también nos dejan claro que el oficio de actor no es tan bonito como parece. Y Diana Gómez sufrió de lo lindo durante esta jornada en el rodaje de Valeria. Tanto, que ni siquiera pudo disimular algún bostezo furtivo. Es lo que tienen los madrugones.

MÁS EN CRUSH
Las claves de 'El tiempo que te doy', la serie de Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago de la que todo el mundo habla
Diana Gómez no puede evitar los bostezos en el rodaje de Valeria
Bostezo luengo, o hambre o sueño. Foto: Agencias.

Consecuencia directa de rodar un día de diciembre a primera hora de la mañana y llevar un mini vestido: frío pelotero. Así que no nos extraña que la protagonista tampoco pudiera disimular la cara de disgusto en algún momento del rodaje de Valeria. Y encima es que el airecillo mañanero hizo que le tuvieran que retocar el peinado varias veces: un cardadito por aquí, un retoquito a los mechones por allá y tenemos a Diana Gómez lista para grabar.

Así se peina Diana Gómez en el rodaje de Valeria
Peluquera, esos tirones. Foto: Agencias.

Y por cierto, si eres de los que no quedó muy convencido con la primera temporada de la serie, verás como no te va a decepcionar si le das otra oportunidad. Los responsables de la producción han tomado buena nota de las críticas y la autora también, por lo que ha prometido estar mucho más implicada en el proceso de guión y la segunda temporada va a ser mucho más fiel al libro.

MÁS EN CRUSH
Sabemos un nuevo fichaje de LCDP5 y alucinamos al ver a quién se parece

Valeria, Elite, La Casa de Papel, The Witcher… ¡2021 va a venir cargadito!

El look nos encanta, pero ¡qué frío! Foto: Agencias.