Inicio Actualidad Así de misteriosa se pone La Vecina Rubia por el cumpleaños de...

Así de misteriosa se pone La Vecina Rubia por el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre (¡queremos saber ‘MÁS’!)

-

Miguel Ángel Silvestre, nuestro MAS, acaba de plantarse en los 39 años. Los treinta y todos. El último año antes de llegar al cuarto piso. Y lo está haciendo en el que puede ser su mejor momento profesional. Es el protagonista de 30 Monedas y Sky Rojo , dos series que lo están súper petando. Pero es que además ha recibido una felicitación muy especial de una persona muy especial: este es el último tonteo (en público) de La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre.

Parece que Miguel Ángel se ha puesto nostálgico, porque ha sido llegar el 6 de abril y compartir en su Instagram varias escenas de Sky Rojo y un reportaje que hizo para una conocida publicación española. Y ahí es donde entra en juego La Vecina Rubia con un críptico mensaje: «¡Feliz cumple!» Sí, hasta ahí todo normal, si no fuera porque le ha añadido un «Mañana más» y un corazón rosa. Y NOS MORIMOS DE GANAS POR SABER LO QUE SIGNIFICA.

Esto es lo que ha hecho La Vecina Rubia por el cumple de Miguel Ángel Silvestre
– Sí, con esta intensidad recibo los 39. Foto: Redes.

Teniendo en cuenta los antecedentes de La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre que ya te contamos aquí, no podemos evitar que nuestra imaginación eche a volar. ¿Han quedado para que La Vecina Rubia pueda felicitarle en persona? ¿Tiene un regalo especial para él y sólo para él? ¿Ese ‘más’ se refiere a él directamente, es un mensaje en clave? No lo sabemos y mucho nos tememos que nos vamos a quedar igual. ¿Por qué nos haces esto, Vecina, por qué?

  'Sky Rojo': quién es quién en la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre

Bueno, pues nosotros no vamos a ser menos y vamos a celebrar el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre a nuestra manera: contándote algunas de las curiosidades del actor que te van a dejar loquer. Atento:

  Lali Espósito y su explosivamente sexi papel en Sky Rojo junto a Miguel Ángel Silvestre

¿Sabías que…

… es actor de casualidad? Se dedicaba al tenis y su sueño era llegar a ser profesional, pero una lesión le obligó a dejarlo. Y así tuvimos al Miguel Ángel Silvestre actor, que nos gusta mucho.

Aunque no te lo creas, es él. Detrás, el que ganó el certamen ese año. Foto: Telecinco.

… fue Míster Castellón 2002? Y ya te garantizamos que no estaba tan bueno como ahora, a sus 39 años. Como el buen vino, ha mejorado con los años un montón.

… odiaba el título de la serie Sin tetas no hay paraíso? Sí, la misma que le catapultó a la fama, la misma que supuso un boom para él y su carrera. Recientemente ha confesado que le parecía un horror e intentó por todo los medios que cambiaran el nombre. Pero los creadores le dijeron que no se podía porque 1) formaba parte del impacto y 2) era una adaptación de la novela del mismo nombre y no querían cambiarlo.

Rafael Duque, aka Duque, y Cata en la serie. Foto: Mediaset.

… duerme con unos calzoncillos y camiseta talla XXXL? Esto es porque necesita envolverse muy bien y que no le roce la más mínima brisa de aire en los riñones. Es una de sus grandes manías.

… es un romántico empedernido? Aprendió a tocar la guitarra solo para poder dar una sorpresa a una novia que tuvo. No sabemos quién es, pero así de primeras se nos vienen a la cabeza Blanca Suárez o Belén López, más que nada porque el dato que tenemos es que la chica cantaba muy bien. La cuestión es que él quería acompañarla tocando su canción favorita en su cumpleaños y aprendió a hacerlo en menos de tres meses. Juega con ventaja porque el tema musical no se le da nada mal porque también toca el saxofón. Lo de cantar ya… es otra historia.

  Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte
  Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

¡Felicidades!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lady gaga copia a Rocío Carrasco.

La inesperada conexión que une a Lady Gaga con Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y la cantante tienen algo en común, que te va a dejar de piedra. ¡No te pierdas las imágenes!