InicioActualidadAsí de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado...

Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Estamos acostumbrados a que el cantante sea carne de titular con lo que publica en redes sociales. Pero no esperábamos que un vídeo de Damiano escuchando a Rosalía y cantando su canción Linda se haría viral en tiempo récord

Estaba claro. Era cuestión de tiempo que tuviéramos un ‘crossover’ de Damiano y Rosalía. Los dos tienen millones de fans y son capaces que cualquier cosa que dicen, se ponen o hacen sea noticia en cuestión de segundos. Así que si tenemos una combinación de los dos, liada asegurada. Y es lo que ha pasado con lo último que ha hecho Damiano David en redes. Ni sus fotos en pelotas, ni su ropa, ni sus tatuajes, ni sus estilismos. Nada ha dado tanto que hablar como su vídeo cantando ‘Linda’, de Rosalía y Toshika. Un traje, una corbata, sus gafas, una almohadilla de leopardo y este tema sonando de fondo y Damiano David no ha necesitado nada más para que estas imágenes se volvieran virales en cuestión de minutos.

MÁS EN CRUSH
El 'efecto Damiano' existe: te enseñamos los productos de merchandising de Måneskin que se han agotado en media hora
https://twitter.com/eternal_vante/status/1447535233595813890

Eso sí, ni nosotros ni vosotros nos hemos sorprendido por escuchar a Damiano cantando en español, porque ya lo ha hecho más veces. Y nos tiene encandiladitos, no vamos a negarlo. Peeeeero (siempre hay un pero). Lo que no entendemos es si tiene tanto amor por nuestra música, por qué los Måneskin han dejado a sus fans españoles sin concierto en su gira de 2022.

Si queréis también podemos hablar de lo guapísimo que está con gafas y lo bien que baila. Pero eso ya lo sabíamos. Mira que teníamos clara la admiración del cantante por Miley Cirus, pero nunca había dicho nada de Rosalía, de NUESTRA Rosalía. Porque también es una de las musas de Crush.News, así que estamos encantados de poder hablaros de dos de nuestros personajes favoritos en la misma noticia. Si esto no es una fantasía, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri confirman su relación en los Premios Billboard 2021

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón