Inicio Actualidad Ester Expósito vuelve de Cannes derrochando estilazo

Ester Expósito vuelve de Cannes derrochando estilazo

-

Ester Expósito ha llegado a Madrid tras su paso por el Festival de Cannes y lo cierto es que lo ha hecho radiando una felicidad que no todos conocemos. Y no es para menos, ya que la joven es una de las actrices españoles mejor valoradas internacionalmente. Su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que posee son claves para haberse convertido en todo un icono mundial.


Fue la única española en la alfombra roja del Festival de Cannes y dejó impresionados a todos los que estuvieron allí presentes por su espectacular vestido morado de Etro. Un diseño con tirante al cuello y un bralette, que se unía por la espalda a una falda de cintura baja que dejaba su vientre al aire.

En su llegada a Madrid, Ester ha preferido guardar silencio y no responder ni una sola pregunta de la prensa, algo que ha llamado mucho la atención porque en redes sociales siempre se ha mostrado de lo más simpática con sus seguidores. Además, la actriz se ha mostrado muy seria cuando le hemos preguntado por su vida más íntima y es que ya sabemos que es muy discreta en cuanto a sus amoríos y relaciones sentimentales.

En cuanto a cómo es su relación ahora con Alejandro Speitzer, la intérprete no ha querido hacer ningún comentario, eso sí, ha atendido a los fans que estaban en el aeropuerto de Madrid y se ha dejado fotografiar por todos ellos posando como una gran diva de la escena pública.

  Manu Ríos y Arón Piper nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "la llegada de Patrick es un estímulo para 'Omander'" [VIDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en ‘La...

De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.