Ester Expósito seca Ester Expósito seca

Ester Expósito vuelve de Cannes derrochando estilazo

Ester Expósito ha llegado a Madrid tras su paso por el Festival de Cannes y lo cierto es que lo ha hecho radiando una felicidad que no todos conocemos. Y no es para menos, ya que la joven es una de las actrices españoles mejor valoradas internacionalmente. Su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que posee son claves para haberse convertido en todo un icono mundial.

[dmvideo vid=»x82iz25″]


Fue la única española en la alfombra roja del Festival de Cannes y dejó impresionados a todos los que estuvieron allí presentes por su espectacular vestido morado de Etro. Un diseño con tirante al cuello y un bralette, que se unía por la espalda a una falda de cintura baja que dejaba su vientre al aire.

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!

En su llegada a Madrid, Ester ha preferido guardar silencio y no responder ni una sola pregunta de la prensa, algo que ha llamado mucho la atención porque en redes sociales siempre se ha mostrado de lo más simpática con sus seguidores. Además, la actriz se ha mostrado muy seria cuando le hemos preguntado por su vida más íntima y es que ya sabemos que es muy discreta en cuanto a sus amoríos y relaciones sentimentales.

En cuanto a cómo es su relación ahora con Alejandro Speitzer, la intérprete no ha querido hacer ningún comentario, eso sí, ha atendido a los fans que estaban en el aeropuerto de Madrid y se ha dejado fotografiar por todos ellos posando como una gran diva de la escena pública.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle