Inicio Actualidad La imagen pública de Antonio David está por los suelos. Así de...

La imagen pública de Antonio David está por los suelos. Así de triste reaparece tras el último capítulo del documental

-

Y no es para menos. Se puede decir que Antonio David no está viviendo su mejor momento tras la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Así de triste le hemos podido encontrar al salir de su casa

Semana a semana, Rocío Carrasco continúa dando sorprendentes titulares acerca de Antonio David Flores y el daño que su exmarido le ha hecho en los últimos años. Mucho más tranquila que en episodios anteriores, y con una rabia imposible de disimular a pesar de las más de dos décadas que han pasado desde su separación, la hija de Rocío Jurado describía cómo se había portado el padre de sus hijos tras su ruptura sentimental y sus ‘tejemanejes’ para intentar hundirla públicamente y dejarla sola.

Así es la imagen que Rocío está proyectando de Antonio David

Antonio David triste
Mala carilla, tiene. Fotos: Agencias

Un retrato de un Antonio David interesado, mentiroso y manipulador tras el cual el malagueño ha reaparecido completamente abatido. Intentando continuar con su día a día, y centrado en sus hijos Lola y David tras la marcha de Olga Moreno a Supervivientes, el excolaborador no puede ocultar su tristeza tras la emisión de los capítulos 4 y 5 de la serie documental de Rocío Carrasco, de los que una vez más sale como el gran ‘perjudicado’.

Es un momento complicado en su vida

Después de una semana en la que apenas ha abandonado su domicilio, esta mañana Antonio David salía de casa en coche acompañado por su hija pequeña e intentando dar una imagen de normalidad a pesar de que está pasando por el momento más complicado de su vida. Ocultando su rostro bajo una gorra, y con la mascarilla puesta, el padre de Rocío Flores saludaba a la prensa, evitando sin embargo contarnos cómo se encuentra ni pronunciarse acerca de las nuevas declaraciones de Rociíto, con las que su imagen pública se hunde un poco más, y sobre las que todavía no ha anunciado si emprenderá medidas legales.

  Malas noticias para Antonio David. La productora del documental desmiente: Rocío no quería dinero, sólo ser escuchada

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Hija de Carlos Sobera azafata

Las azafatas de El precio justo tienen truco. Entra y descúbrelo

La hija de Carlos Sobera es azafata en el precio justo. Es una de las novedades del reebot del programa de los 80. Y...
  Rocío Capítulo 3: Desmontando la gran mentira...