Os traemos unas imágenes tremendas de Kerem Bursin, el famoso Serkan de ‘Love is in the air’ destrozando el atrezzo durante el rodaje de ‘Love is in the air’. Increible.

Lo cierto es que en Turquía se toman el rodaje de las telenovelas muy en serio. Son rodajes maratonianos que suelen durar días completos en los que se graban varios capítulos simultáneamente para optimizar recursos. Esto pasa factura a los actores que cansados de repetir tomas una y otra vez, hacen trastadas a pesar de que saben que no está bien.

Esto le pasó al guapísimo Kerem Bürsin durante el rodaje de un capítulo de ‘Love is in the air’. Serkan, el personaje que interpretaba Kerem tenía que rodar una escena junto a su Ipad en una mesa en la que le habían puesto un plato con pastelitos.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel enamorada de Pablo Alborán griego olvida a Miguel Ángel Silvestre

Kerem tras repetir la escena unas cuantas veces, se fijó en el delicioso manjar y ni corto ni perezoso y a pesar de que era consciente de que tocar ese plato podría generar un fallo de raccord o continuidad, comenzó a probar los pastelitos.

Tras probar el primero, Kerem no pudo resistirse y comenzó a probar el resto, pero eso sí, cortando sólo un pedacito para que nadie se diera cuenta de la fechoría.

Algún compañero al ver lo que hacía Kerem, decidió advertirle: «Kerem, te estás comiendo la decoración», pero él, presa del apetito y del cansancio por las horas y horas de rodaje, hace caso omiso y continúa devorando pastelitos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek

Claro que sí Kerem, que ese cuerpo hay que alimentarlo. Si no querían que te los comieras, que los hubieran puesto de plástico…

A continuación, os dejamos la ‘adorable trastada’ en la que se puede ver cómo Kerem Bursin destrozó el set de ‘Love is in the air’ (cortesía de Senkal Kapimi Español y Cata)

https://twitter.com/imcata_/status/1329540006873083913?s=20&t=dMJK2B4rAtaoBiwkYSEf6Q

Más

MÁS EN CRUSH
El futbolista Mauro Icardi está con la actriz turca Devrim Özkan