Inicio Actualidad 🥊Así destrozó Kerem Bursin el set de 'Love is in the air'🥊

🥊Así destrozó Kerem Bursin el set de ‘Love is in the air’🥊

-

Os traemos unas imágenes tremendas de Kerem Bursin, el famoso Serkan de ‘Love is in the air’ destrozando el atrezzo durante el rodaje de ‘Love is in the air’. Increible.

Lo cierto es que en Turquía se toman el rodaje de las telenovelas muy en serio. Son rodajes maratonianos que suelen durar días completos en los que se graban varios capítulos simultáneamente para optimizar recursos. Esto pasa factura a los actores que cansados de repetir tomas una y otra vez, hacen trastadas a pesar de que saben que no está bien.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura

Esto le pasó al guapísimo Kerem Bürsin durante el rodaje de un capítulo de ‘Love is in the air’. Serkan, el personaje que interpretaba Kerem tenía que rodar una escena junto a su Ipad en una mesa en la que le habían puesto un plato con pastelitos.

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

Kerem tras repetir la escena unas cuantas veces, se fijó en el delicioso manjar y ni corto ni perezoso y a pesar de que era consciente de que tocar ese plato podría generar un fallo de raccord o continuidad, comenzó a probar los pastelitos.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto

Tras probar el primero, Kerem no pudo resistirse y comenzó a probar el resto, pero eso sí, cortando sólo un pedacito para que nadie se diera cuenta de la fechoría.

Algún compañero al ver lo que hacía Kerem, decidió advertirle: “Kerem, te estás comiendo la decoración”, pero él, presa del apetito y del cansancio por las horas y horas de rodaje, hace caso omiso y continúa devorando pastelitos.

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Claro que sí Kerem, que ese cuerpo hay que alimentarlo. Si no querían que te los comieras, que los hubieran puesto de plástico…

A continuación, os dejamos la ‘adorable trastada’ en la que se puede ver cómo Kerem Bursin destrozó el set de ‘Love is in the air’ (cortesía de Senkal Kapimi Español y Cata)

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de su ruptura
MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

lo último de Kerem Bursin no es una serie

Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una...

Lo de este hombre no es normal porque no para quieto. Ahora Kerem Bursin nos sorprende con su proyecto más íntimo y personal que además tiene que ver con el feminismo. Atentas porque 'Kerem is in the air'