Inicio Sociedad Así es como Marta Riesco desafía a Rosalía y a 'Motomami'

Así es como Marta Riesco desafía a Rosalía y a ‘Motomami’

-

La reportera de ‘El programa de AR’ ha decidido probar suerte y enfrentarse a uno de los discos más esperados: ‘Motomami‘. Con su canción ‘No tengas miedo’, Marta Riesco desafía a Rosalía, robándole varias portadas a la cantante catalana.

Este es el camino que va a tomar Marta Riesco a partir de ahora. Fotos: redes.

Marta Riesco ha anunciado hoy que ha decidido reeditar el tema con el que intentó representar a España en Eurovisión 2010. Esta vez, con ayuda de Telecinco. La canción ya está disponible en varias plataformas digitales, dejando a la vista que Marta Riesco desafía a Rosalía en el terreno de la música y de la prensa, pues el disco de la cantante catalana también ha estrenado hoy.

Marta Riesco desafía a Rosalía de esta dura manera. Fotos: redes.

Marta Riesco desafía a Rosalía en el terreno musical

La reportera intenta hacerse un hueco en la música con la primera canción escrita por ella a los 18 años: `no tengas miedo´. Con su salto a la fama al convertirse en la nueva novia de Antonio David Flores, la reportera asegura: “Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música”. Además, en sus redes sociales también añade: “Quizás no sea la mejor canción del mundo, pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo”.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul
Marta Riesco desafía a Rosalía de la única manera que no se esperaba. Fotos: redes.

Ahora, ha tenido la oportunidad de reeditarla y volver a lanzarla junto a Mediaset y la reportera no puede estar más contenta. Para Marta Riesco, este es el comienzo de una nueva fase en la que se define como `mocatriz´: “Yo soy mocatriz, modelo, cantante y actriz… Soy una artista”.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

De momento solo se puede escuchar el tema, pero también se avecina el videoclip de la canción. Marta Riesco manifiesta su ilusión sobre este tema “Me emociona que digáis que os sentís identificados con ella. De repente hace unos días, sonó el teléfono , era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida”.

MÁS EN CRUSH
Aquí empezó todo entre Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco ha decidido dar un cambio radical a su vida. Fotos: redes.

¿Cuándo empezó todo?

No es la primera vez que Marta Riesco intenta hacerse hueco en la música. En 2007, se presentó al casting de `X Factor´, y tres años más tarde, se presentó a representar España en Eurovisión con `no tengas miedo´. Aunque en esta última su candidatura fue preseleccionada, no consiguió ganar. Ahora, 12 años más tarde, vuelve a probar suerte con la misma canción, aunque en escenarios muy diferentes. Y esta vez ha decidido arriesgar desafiando a Rosalía, al estrenar su canción el mismo día que Rosalía estrena su álbum `Motomami´.

MÁS EN CRUSH
Así de pardísima la ha liado Damiano escuchando a Rosalía (y cantado sus canciones)

Más sobre Marta Riesco

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de Rosalía como nunca antes la habías visto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Álvaro Morte y Antonio Banderas en la nueva serie de kerem bursin

Álvaro Morte y Antonio Banderas suenan para el nuevo proyecto de...

Ayer os contábamos que Kerem Bursin arrancaba 'Lemi, An Unusual Story', su nuevo proyecto y casi explota Crush.News, hoy tenemos más datos que podrían relacionar a Álvaro Morte y a Antonio Banderas en el proyecto.