Jaime Lorente se muda a un lujoso chalet Jaime Lorente se muda a un lujoso chalet

Jaime Lorente se muda a este lujoso chalet

Jaime Lorente quien acaba de anunciar que va a ser papá por segunda vez, se acaba de mudar a este lujoso chalet a las afueras de Madrid. Tenemos las fotos.

Jaime Lorente quien acaba de anunciar que va a ser papá por segunda vez, se acaba de mudar a este lujoso chalet a las afueras de Madrid. Tenemos las fotos.

A Jaime Lorente todo en la vida le va bien. Es papá de Amaia, una niña de un añito junto a su pareja Marta Goenaga con quien va a repetir paternidad según anunció a Nuria Roca y además acaba de estrenar su serie ‘Cristo y Rey’ en la que da vida a Angel Cristo junto a Belén Cuesta quien interpreta a Bárbara Rey. Lo que os decimos, el actor de ‘Élite’ o ‘La Casa de Papel’ está que no para y como todo en la vida le va bien, ha decidido adquirir una nueva vivienda a las afueras de Madrid en donde criar a sus dos hijos junto a su chica.

MÁS EN CRUSH
¡Toma ya! Denver tiene un Maserati: Jaime Lorente es embajador de Maserati Ghibli Hybrid
Jaime Lorente se muda a un lujoso chalet

El chalet de lujo que ha comprado Jaime Lorente

Como os decimos, Jaime lleva unos meses reformando un chalet situado a las afueras de Madrid que está compuesto por dos plantas más garaje y bodega con unos 330 metros cuadrados y parcela de 800 metros cuadrados con piscina.

Todo un señor chalet que a pesar de que no es de reciente construcción ya que data de 1980, es robusto y acogedor.

Jaime no contento con el estado actual de su nueva casa lleva varios meses realizando una reforma integral que conseguirá que su nuevo chalet sea aún más acogedor para la familia.

El actor de ‘Élite’ ha realizado el pasado día 17 de febrero una mudanza para llevar todos los muebles de su domicilio en un céntrico piso de Madrid.

MÁS EN CRUSH
¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

Su guitarra, bicicletas, la cuna de su hija y hasta una piscina de bolas. Todo lo que tenía Jaime en su casa del centro de Madrid ahora está en su nuevo chalet.

Como buen propietario, Jaime Lorente se desplazó para supervisar los trabajos de mudanza y dar por finalizada así su antigua vida en el centro. Ahora Jaime disfrutará de preciosos paseos por el campo junto a su familia y es que para un actor que no para de trabajar, tener un domicilio así es algo más que necesario a la hora de cargar pilas para afrontar nuevos proyectos.