Home Actualidad Así es el competidor de William Levy, el galán de ‘Café con...

Así es el competidor de William Levy, el galán de ‘Café con aroma de mujer’

- Publicidad -

El reinado de William Levy peligra porque le ha salido una copia perfecta que hasta puede que mejore al galán cubano-americano. Te lo contamos todo.

No estamos locas, es verdad. El competidor de William Levy le puede superar y por mucho. Es más joven, más guapo y más preparado que él. Además su competidor conoce muy bien sus virtudes y sus defectos, por lo que sin lugar a dudas, William Levy lo va a tener muy difícil de ahora en adelante para superarle.

El competidor de William Levy es…

Pues sí amigas, el competidor de William Levy de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ es ni más ni menos que su propio hijo Christopher Levy.

La edad de William Levy es de 42 frente a los 16 de Christopher Levy. Es hijo de su relación con Elizabeth Gutierrez y es guapo a rabiar.

En una foto que el hijo de William Levy acaba de publicar en su cuenta de Instagram podíamos verle mucho más adulto, con barbita de 3 días y el pelo alborotado. Un look mucho más adulto en el que ya se puede ver que viene pisando tan fuerte que hasta puede ser el competidor de su padre en muy breve periodo de tiempo.

Christopher Levy comparte con su padre esos rasgos aniñados a la vez que masculinos que han conquistados a los fans de ‘Café con aroma de mujer’, incluida a Mercedes Milá.

Además el hijo de William Levy es jugador de baseball en Estados Unidos donde parece que si todo sigue como hasta ahora, ingresará en un equipo profesional para desarrollar su carrera como deportista de élite.

Desconocemos si Christopher ha sacado la faceta de actor como su padre, pero que podría ser el competidor de William Levy, eso te lo decimos nosotras. Aunque fuera para hacer un remake que se llamase ‘ColaCao con aroma de pibita’. A nosotras nos vale.

Más de William Levy

- Publicidad -
Salir de la versión móvil