El estilo de Victoria de Angelis es todo lo que necesitas hoy El estilo de Victoria de Angelis es todo lo que necesitas hoy

Así es el estilo de Victoria de Angelis que quieres (y puedes) copiar

No hay misterios. Si te gusta el estilo de Victoria de Angelis, su rollazo y su estética, sigue leyendo porque te vamos a contar todos sus secretos

Maquillaje, ropa, complementos… No hay misterios. Si te gusta el estilo de Victoria de Angelis, su rollazo y su estética, sigue leyendo porque te vamos a contar todos sus secretos

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Victoria de Angelis en el escenario es una y Victoria de Angelis en su vida diaria es otra, así que su estilo es algo diferente cuando no está actuando. Pero sí hay muchos puntos en común que conforman su estética.

El negro como filosofía de vida

El negro es el color favorito de la bajista de Måneskin. Da igual que esté actuando o que esté en la calle. Pantalones, sujetadores (sobre todo, sujetadores, como te vamos a explicar ahora), camisetas. Hemos rebuscado y rebuscado y no hemos encontrado ninguna imagen en la que no lleve algo negro.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Nos vamos de quedada con Damiano y amigos Y SE LÍA

Sujetador, amigo fiel

El estilo de Victoria de Angelis no podría entenderse sin los sujetadores y los tops. Un pantalón, un sujetador de encaje y una chaqueta o camisa abierta y no le hace falta nada más para salir de casa. Aquí la tienes en un día cualquiera con su amigo Damiano David, sin pensar que hay cámaras delante. Aunque últimamente prefiere prescindir de él y ha actuado varias veces sin llevar nada más que un poco de cinta aislante para tapar los pezones.

Lookazo de Gucci. Traje y sujetador. Fotos: Agencias.

Ropa prestada

Claro que su estilo no se puede entender sin el resto de los Måneskin. Su estética para actuar, hacer promoción y demás es muy concreta. Por eso, no es raro ver Victoria, Damiano, Ethan y Thomas compartiendo ropa o complementos. Nos imaginamos un local con un armario lleno de ropa y de complementos donde rebusquen qué ponerse para sus conciertos. Qué fantasía.

MÁS EN CRUSH
Damiano David y Victoria de Angelis de Maneskin han roto su relación
Thomas vs. Victoria. ¿Quién lo lleva mejor? Fotos: Redes.

Maquillaje

Y no podríamos entender el estilo ni de Victoria de Angelis en particular ni de Måneskin en general sin hacer una mención muy especial a su maquillaje, con el eyeliner como gran protagonista. Sombras ahumadas, fantasía… todo vale, sobre todo a la hora de subirse al escenario. Cuanto más llamativo, mejor.

¿Quién te hipnotiza más? Foto: Redes.

Complementos

Y terminamos con los complementos, que también tienen súper protagonismo en todos los looks de los Måneskin y de Victoria de Angelis. Pasa lo mismo que con la ropa, vemos que los chocker, los pendientes, anillos, collares y demás pasan de uno a otro según el día. Si te gusta lo que llevan, ficha la marca Chiara BCN, porque casi todo lo que llevan es suyo.

MÁS EN CRUSH
Nos vamos de tour europeo con Damiano y Måneskin (¿y España pa cuando?)

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?