InicioActualidadAsí es el «hotelito» que ha abierto CR7 en la Gran Vía...

Así es el «hotelito» que ha abierto CR7 en la Gran Vía madrileña

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Situado en el centro de Madrid, a poquísimos metros de la Puerta del Sol, se alza el hotel de CR7, el cuarto de su incipiente cadena. Lo hemos visitado y te lo mostramos por dentro para que flipes (bien o mal, eso ya como prefieras).

Habitación del hotel de cr7
Nada menos que 13 millones de euros ha invertido CR7 en su hotel madrileño. eso sí, los acabados de diseño, a cargo del estudio de decoración B76, son espectaculares. (Foto: Agencias)

Es curioso, pero Cristiano Ronaldo no termina de despegarse de España, la ciudad en la que se desarrolló la parte más extensa de su carrera futbolística. Hace tres años dejaba Madrid para mudarse a Turín, pero la capital española sigue siendo muy importante para él. Tanto que recientemente ha abierto sus puertas el tercer hotel de CR7 (el cuarto, de más reciente inauguración, está en Manhattan), de su cadena Pestana. Hemos querido conocerlo para contarte lo que más nos ha llamado la atención.

MÁS EN CRUSH
Embarazada de gemelos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a por el equipo de fútbol

Las paredes del hotel de CR7, llenas de frases motivacionales

Lo primero que llama la atención es la fachada: es uno de esos edificios monumentales de la Gran Vía y ocupa nada menos que nueve plantas (la última de las cuales, dicen, es para uso y disfrute del jugador) que contienen 168 habitaciones. Dentro, en los pasillos del hotel de CR7 de Madrid, mensajes motivacionales rollito pues como los que les deben de dar a los jugadores en los vestuarios: «fair play» (juego limpio), «enfoque», «trabajo duro»… No sé, esas cositas de los libros de autoayuda que les vendrán muy bien a los visitantes que tengan a bien pararse a leerlas (?).

MÁS EN CRUSH
Cristiano Ronaldo y Georgina, vacaciones en yate por Portofino
Uno de los pasillos del hotel de cr7 en Madrid
El 7 es su número de la suerte: en esa planta podemos leer #FAIRPLAY (juego limpio). (Foto: Agencias)

No podía faltar un gimnasio

El hotel de CR7 está enfocado, cómo no, al deporte. Ofrece un sports bar con eventos semanales y tiene gimnasio propio para darle duro al músculo entre reunión de trabajo y cena. No te pierdas la moqueta del gym, decorada como un campo de fútbol:

Gimnasio del hotel de cr7
El gimnasio, situado en la parte alta del hotel, tiene de todo: pesas, máquinas de cardio y, sobre todo, una moqueta que recuerda a los campos de fútbol. (Foto: Agencias)

Ah, y por supuesto, ¡no podía faltar un futbolín en el sports bar! Porque oye, no es plan de ponerte a darle al balón dentro de la habitación, que igual te cargas la TV de pantalla plana o alguna de sus lámparas de diseño. Toda una fantasía para los amantes del deporte rey.

Sports bar del hotel
Al sports bar de CR7 no le falta un detalle: mira el chaflán decorado en blanco y negro que, de verdad, dan ganas de tirar el futbolín bien lejos y plantar ahí un sofazaco. O no. (Foto: Agencias)

¿El precio? Pues… depende

Hay de todo. Desde habitaciones más modestas que estarán en torno a los 90 euros/noche hasta las de 400, que tienen una vista de 360º de la capital. Todo depende de lo que te quieras gastar, claro.

MÁS EN CRUSH
Cristiano Ronaldo con una señora de cena, espera que es Georgina
habitación del hotel de CR7 con vistas panorámicas
Algunas habitaciones tienen unas vistas panorámicas con las que se te cae la mandíbula al suelo. (Foto: Agencias)

Una terraza con vistas espectaculares

Y para darte ya el gustazo final, la terraza merece la pena ser visitada. No solo puedes disfrutar de una de las vistas más alucinantes de Madrid, sino que además cuentas con una selección de cócteles, una carta a cuenta del chef Borja Veguillas y otra de pizzas comandada por Mauro Soggiu. ¡Que se note el toque italiano, que para eso le pagan allí ahora!

Vistas desde la terraza del hotel
La terraza, que también tiene piscina, es un lugar idóneo para degustar un cóctel o una pizza. (Foto: Agencias)

Eso sí, al hotel de CR7 le falta la visita de su dueño, que será todo un fiestón. Junto al de Manhattan y los dos de Portugal, con este son ya cuatro los establecimientos de la cadena Pestana. Y piensa abrir otro en Marrakech, lugar que adora y en el que tiempo atrás dieron mucho que hablar sus fotos junto a un campeón de kick boxing que lo sujetaba en brazos. ¡Esto tiene pinta de convertirse pronto en un emporio!

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón