el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel

Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel (‘Love is in the air’)

Este giro de los acontecimientos no nos lo esprábamos porque nosotras lo que queríamos era que Hande Erçel y Kerem Bursin volvieran, pero parece que un amigo de Kerem le ha tomado la delantera. Os lo contamos todo.

Este giro de los acontecimientos no nos lo esperábamos porque nosotras lo que queríamos era que Hande Erçel y Kerem Bursin volvieran, pero parece que el mejor amigo de Kerem le ha tomado la delantera. Os lo contamos todo.

Los medios turcos están que trinan porque parece que Hande Erçel tiene nuevo amor y no es Kerem Bursin, es su mejor amigo. Sí, así como te lo estamos contando. El medio Haberlerankara nos ha estropeado la siesta lanzando esta noticia que tiene pocas horas: Kerem Bursin se ha quedado con cara de atontado porque su mejor amigo le ha robado a su exnovia.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

Tras una fugaz relación durante el rodaje de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin y Hande Erçel acabaron rompiendo por un motivo que todavía a día de hoy, nadie conoce. Se rumorea que hubo algún tipo de infidelidad, pero nadie conoce el motivo exacto.

Desde ese momento, a Hande Erçel sólo se le ha conocido un nuevo novio aunque su lista de novios en el pasado no está nada mal. En concreto hablamos de Kaan Yildirim, otro con el que la pillamos en unas románticas vacaciones pero la historia se volvió a repetir: infidelidad por parte de él y aquí tenemos a Hande Erçel soltera de nuevo.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

O eso creíamos hasta que nos hemos enterado de que Hande Erçel podría estar saliendo con este guapo mozalbete llamado Yusuf Çim.

Yusuf Çim es uno de los amigos más cercanos de Mehmet Dinçerler, con quien Hande tuvo una relación en el pasado.

Además, Ekin Mert Daymaz (con quien también salió Hande en el pasado) parecer uno de los mejores amigos del chico con el que se está relacionando ahora a Hande Erçel, Yusuf Çim.

Yusuf Çim está enamoradísimo de la actriz de 31 años y según el medio digital, Hande no quería que la noticia de su nuevo romance se filtrase a la prensa.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

Los fans que se han enterado del nuevo novio de Hande Erçel, no han dudado en ponerse en contacto con Kerem Bursin mediante redes sociales para recriminarle su falta de determinación y su lentitud a la hora de decidirse a dar un paso adelante.

Más

MÁS EN CRUSH
Quién es Kartal Özmizrak, el nuevo novio de Hande Erçel