La China Suárez y su nuevo novio español han sido descubiertos por Madrid. Míralo, tenemos todos los datos

Tras el terremoto montado por La China Suárez al ser la tercera persona en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China ha permanecido en un perfil bajo y prácticamente desaparecido de los medios y redes sociales hasta hoy.

La última noticia que teníamos sobre ella era que habría viajado a España, pero nada más. Ni una foto, ni una noticia, nada.

China Suárez novio español
La China Suárez. Foto: Agencias

No sabíamos nada de ella hasta que hemos descubierto algo que nos ha helado la sangre en las venas. Eugenia, La China Suárez ha confirmado su relación con Armando Mena Navareño, su novio español. Un chico muy apuesto que parece ser que ha conseguido robar el corazón a la argentina a golpe de acelerador.

MÁS EN CRUSH
Wanda Nara en tanga, enamora a toda Italia y a Mauro Icardi casi le da algo
China Suárez novio español
Con esta foto La China confirma su relación con Armando Mena Navareño. Fotos: Instagram

¿Quién es Armando Mena Navareño?

Bajo su perfil @armandounamoto se esconde un joven diseñador de ropa y motocicletas eléctricas. En su cuenta de insta puedes ver sus diseños retro vintage adaptados a los nuevos motores. Motos muy masculinas y llenas de fuerza que además puedes ver en su página web en donde además vende camisetas y sudaderas con frases sobre su trabajo.

china suárez novio español

No sabemos si ahora La China se ha vuelto fan de las motos pero nos encantaría ver a la pareja a lomos de cualquiera de sus creaciones surcando la calles de Madrid. Sabemos que si alguien puede tener esas fotos, será Crush.News, así que permaneced atentos, que vienen curvas. 

MÁS EN CRUSH
Sigue el culebrón de la China Suárez: ahora se enfrenta a Ester Expósito

¿Quieres más de La China Suárez?