Inicio Actualidad ¡Irreconocible! Así es el nuevo Joker de Jared Leto. Y sí, hay...

¡Irreconocible! Así es el nuevo Joker de Jared Leto. Y sí, hay polémica (y memes)

-

Jack Nicholson, Heath Ledger, Joaquin Phoenix… Son muchos los actores que han interpretado al Joker. Entre ellos, también está Jared Leto, que ha vuelto a ponerse en la piel de este icónico personaje. Pero lo ha hecho con una imagen totalmente renovada y muy diferente a la que vimos en ‘Escuadrón Suicida’. Así que el nuevo Joker de Jared Leto ya ha generado cierta polémica entre los más puristas y seguidores de las películas de Batman. Y por supuesto, también hay memes.

No será hasta marzo cuando podamos ver a Jared Leto de nuevo metido en la piel del enemigo acérrimo de Batman, para el montaje de ‘La Liga de la Justicia’ que ha hecho el director Zack Snyder. Así que sí, por si te lo estás preguntando, también sale Henry Cavill. Pero para ir abriendo boca ya se han publicado algunas imágenes del actor caracterizado como el Joker. Así nos podemos ir haciendo una idea de los que nos espera. De momento, el aspecto es muy diferente al que tenía en Escuadrón suicida, sobre todo porque ahora le vamos a ver con el pelo largo. Y claro, las imágenes que se han publicado están en blanco y negro y con la boca cerrada, así que no sabemos si lleva los dientes forrados de metal, como en la anterior. Siempre hay que dejar algo para el efecto sorpresa.

  Robert Pattinson vs Ben Affleck: analizamos quién es nuestro Batman favorito y por qué
Así es el nuevo Joker de Jared Leto
Joker pelasso. Fotos: Redes.

Y ese melenón no ha tardado en general polémica entre los más puristas, que no terminan de ver al actor Jared Leto encarnando a un personaje tan icónico como el Joker, aunque ya tenga experiencia. Y menos cuando tiene referentes como Joaquin Phoenix o Heath Ledger, que con sus dos premios Oscar han dejado el listón muy alto.

  Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus

Pero tampoco han faltado las comparaciones. Que si parece Marilyn Manson, que si parece Brandon Lee en El Cuervo, que si se parece al demonio de la peli The Nun… Hay parecidos para todos los gustos.

Hombre, yo me lo encuentro por la calle e igual un poco de pis del miedo sí que me hago. Fotos: Redes.

Y, por supuesto, no ha tardado en generar algunos memes:

Meme de memes.

Y algunos nos recuerdan a nuestros políticos patrios. Os ponemos uno de cada bando. Si eso no es ser imparcial, yo ya no sé.

La misma intensidad en la mirada.
El mismo pelasso.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Hovik Keuchkerian recuerda sus tiempos de campeón de boxeo en Instagram

Hovik Keuchkerian «Bogotá» recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de...

El actor, poeta, humorista y boxeador regaló una vieja foto a sus fans. Hovik Keuchkerian "Bogotá" recuerda en Instagram sus tiempos de campeón de...