InicioActualidadAsí es el otro amor de Kerem Bürsin que te derretirá el...

Así es el otro amor de Kerem Bürsin que te derretirá el corazón

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nos pasaríamos toda la Navidad viendo en bucle esta escenena tan entrañable entre Kerem Bürsin y su sobrino al que podríamos definir de ‘su otro amor’ y es que son para comérselos. Míralo.

Ya sabéis que Kerem Bürsin está en Texas haciendo una visita navideña a su familia. Kerem aprovechó que tenía que acudir a una gala de Turkish Airlines para pasar las Navidades junto a sus padres y hermana al estado de Texas que es donde residen y en donde Kerem pasó su adolescencia.

Kerem Bürsin está feliz en Texas a pesar de sus problemas de visión.

Y es que en un post de Kerem nos enteramos de que el actor de ‘Love is in the air’ ya no ve bien el móvil de cerca porque está empezando a sufrir presbicia, o lo que es lo mismo, vista cansada.

MÁS EN CRUSH
¡Indignante! Mira cómo buscan a Can Yaman en las redes sociales
problemas de salud de kerem Bursin en Texas

Pero a pesar de todo ello, hemos podido ver al ex de Hande Erçel pasárselo pipa junto a su familia, en especial junto a su sobrino al que adora y al que le une un vínculo muy especial.

Peligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía

Si ya les hemos podido ver haciendo galletas veganas o un muñeco de nieve, ahora Instagram nos ha regalado la estampa más entrañable con el otro amor de Kerem Bürsin.

En el vídeo podemos ver como Kerem le pide a Theo que le dé chocolate aprovechando para morderle un dedo provocando las carcajadas del pequeño. Una escena entrañable que nos derrite el corazón y gracias a la que podemos entender que si Theo es el otro amor de Kerem Bürsin, Mavi también lo sea de Hande Erçel. Aquí os dejamos la escena capturada por el club de fans de Kerem Bürsin en México.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

Pero si esta escena os parece entrañable, prepárate para ver que en la familia Bürsin, este juego es algo normal entre ellos como hemos descubierto en una vieja imagen de su hermana Melis, jugando a que da de comer a Kerem Bürsin que podría tener, no sé, ¿cinco años?

Theo, el otro amor de Kerem Bürsin es su ojito derecho.

Y es que por culpa de la pandemia Kerem no había podido escaparse a ver a su sobrino al que adora. Ahora toca recuperar el tiempo perdido pasando mucho tiempo junto a él y a su familia a la que Kerem echa mucho de menos.

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

Aquí os dejamos este recopilatorio que, llámanos sensiblonas, nos hace soltar la lagrimilla navideña.

Parece que Kerem Bürsin piensa pasar todas las Navidades junto a su familia.

Kerem se encuentra como en casa, integrado y muy cómodo y prueba de ello es que si hay que limpiar la entrada de la casa familiar de nieve, pues se limpia y de paso Kerem se ahorra ir ese día al gimnasio. A esto le llamo yo estar totalmente integrado.

Leer más

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel de ‘Love is in the air’, en alerta con...

Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón