InicioActualidadLas imágenes más impactantes de Brad Pitt y Sandra Bullock rodando Bullet...

Las imágenes más impactantes de Brad Pitt y Sandra Bullock rodando Bullet Train

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock, Bullet Train, ya está rodándose en Los Ángeles… aunque parezca el mismísimo Japón, las cosas como son. Tenemos para ti fotos exclusivas de ambos en el set de rodaje, de día… y de noche. Bueno, de noche vas a ver principalmente a Brad, pero no nos vamos a quejar por eso, ¿verdad? (Guiño, guiño).

Imagen de la película de Brad Pitt y Sandra Bullock, con ambos, que se está rodando en Los Ángeles
El contraste entre un Brad Pitt ensangrentado y comío de m****a con una Sandra impecable nos intriga muchísimo. (Foto: Agencias)

¿Tokio o Los Ángeles? Pues, la verdad, tiene toda la pinta de lo primero. Y es que la película de Brad Pitt y Sandra Bullock como protagonistas, Bullet Train, arranca en el famoso tren bala (beeee: perdón, tenía que hacer el chiste) que atraviesa el país del Sol Naciente. Así que, si el guion de la peli se mantiene fiel a la novela, todo apunta a que será así.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su 'novia'

Brad, ensangrentado de día…

En las imágenes que os traemos vemos claramente el rodaje de dos escenas muy distintas: la diurna transcurre junto a Sandra Bullock y en ella podemos ver al actor cubierto de sangre y de mugre, como si hubiera sobrevivido a una explosión. En contraste con él, Sandra luce impecable, así que entendemos que a ella no le ha pasado nada (al menos, en ese momento).

Brad pitt con protector anticovid
En cada pausa de rodaje Brad estuvo, al igual que Sandra, con su pantalla protectora anticovid puesta. La salud es lo primero. (Foto: Agencias)

Al margen de lo obvio (ambos pasan de largo la cincuentena y no pueden estar más buenorrísimos) vimos que, en las pausas del rodaje, existe una gran complicidad entre ellos y que parecen encantados de trabajar juntos. Ya, sí, yo también los shippeo, pero a ver qué pasa después de esto.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se lleva a sus hijos a París en plan troupe y la lían
Sandra Bullock en un descanso del rodaje
Vestida con una sencilla camisa blanca, pantalón oscuro y gabardina, Sandra estaba estupendérrima, las cosas como son. (Foto: Agencias)

… e impecable de noche

Durante la escena nocturna, rodada en el barrio chino de Los Ángeles (pero decorado de manera que parezca Tokio), a Brad podemos verlo hablando por teléfono mientras pasea por la calle. De fondo, montones de extras japoneses pasean entre los puestecitos.

Brad Pitt en el rodaje
El actor da vida a Ladybug, uno de los asesinos que coinciden en el tren bala que da título a la película. (Foto: Agencias)

Brad está guapísimo con un look muy sport: pantalón holgado, chaquetón, deportivas y sombrerito de lluvia. En la peli da vida a Ladybug, uno de los asesinos de la peli.

Brad Pitt en una escena nocturna
Sí, sí: lo que ves ahí es el centro de Los Ángeles, aunque está atrezado para que parezca un mercadillo japonés. (Foto: Agencias)

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock es un cruce de caminos muy sangriento

El filme, un thriller de acción, va sobre cinco asesinos que toman un tren desde Tokio hasta Morioka y que descubren, en el trayecto, dos cosas: una, que sus respectivas misiones están relacionadas, y otra, que forman parte de un entramado en el que sus vidas están en peligro.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!
Brad Pitt en una escena nocturna
La peli está dirigida por David Leitch, un experto en cine de acción (ha dirigido un Fast & Furious y una de Deadpool, entre otros títulos). (Foto: Agencias)

La peli está basada en la novela Maria Beetle, de Isako Kitaro, que en inglés se llama como la peli (no hay aún, que sepamos, versión en español), y cuenta también con la presencia de Bad Bunny (sí, sí) y (se rumorea) de Lady Gaga, que ahora se encuentra rodando junto a Adam Driver. Promete ser uno de esos taquillazos que nos dejen pegados a la butaca. Aunque solo sea porque tendremos la ocasión de ver a dos de los grandes juntos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón