La película de Brad Pitt y Sandra Bullock, Bullet Train, ya está rodándose en Los Ángeles… aunque parezca el mismísimo Japón, las cosas como son. Tenemos para ti fotos exclusivas de ambos en el set de rodaje, de día… y de noche. Bueno, de noche vas a ver principalmente a Brad, pero no nos vamos a quejar por eso, ¿verdad? (Guiño, guiño).

¿Tokio o Los Ángeles? Pues, la verdad, tiene toda la pinta de lo primero. Y es que la película de Brad Pitt y Sandra Bullock como protagonistas, Bullet Train, arranca en el famoso tren bala (beeee: perdón, tenía que hacer el chiste) que atraviesa el país del Sol Naciente. Así que, si el guion de la peli se mantiene fiel a la novela, todo apunta a que será así.
Brad, ensangrentado de día…
En las imágenes que os traemos vemos claramente el rodaje de dos escenas muy distintas: la diurna transcurre junto a Sandra Bullock y en ella podemos ver al actor cubierto de sangre y de mugre, como si hubiera sobrevivido a una explosión. En contraste con él, Sandra luce impecable, así que entendemos que a ella no le ha pasado nada (al menos, en ese momento).

Al margen de lo obvio (ambos pasan de largo la cincuentena y no pueden estar más buenorrísimos) vimos que, en las pausas del rodaje, existe una gran complicidad entre ellos y que parecen encantados de trabajar juntos. Ya, sí, yo también los shippeo, pero a ver qué pasa después de esto.

… e impecable de noche
Durante la escena nocturna, rodada en el barrio chino de Los Ángeles (pero decorado de manera que parezca Tokio), a Brad podemos verlo hablando por teléfono mientras pasea por la calle. De fondo, montones de extras japoneses pasean entre los puestecitos.

Brad está guapísimo con un look muy sport: pantalón holgado, chaquetón, deportivas y sombrerito de lluvia. En la peli da vida a Ladybug, uno de los asesinos de la peli.

La película de Brad Pitt y Sandra Bullock es un cruce de caminos muy sangriento
El filme, un thriller de acción, va sobre cinco asesinos que toman un tren desde Tokio hasta Morioka y que descubren, en el trayecto, dos cosas: una, que sus respectivas misiones están relacionadas, y otra, que forman parte de un entramado en el que sus vidas están en peligro.

La peli está basada en la novela Maria Beetle, de Isako Kitaro, que en inglés se llama como la peli (no hay aún, que sepamos, versión en español), y cuenta también con la presencia de Bad Bunny (sí, sí) y (se rumorea) de Lady Gaga, que ahora se encuentra rodando junto a Adam Driver. Promete ser uno de esos taquillazos que nos dejen pegados a la butaca. Aunque solo sea porque tendremos la ocasión de ver a dos de los grandes juntos.