Modernazo, guapísimo y superfit: así es Tiago Correa, el novio de Yany Prado de Sky Rojo en la vida real, y por el que nuestra Gina bebe los vientos desde hace unos meses. ¿Cómo se conocieron? ¿A qué dedica el tiempo libre y el laborable? Te lo contamos aquí.

Post de tiago correa con él posando delante de unas puertas de madera con grafitis
Si la vista no nos engaña, diríamos que Tiago, el novio de Yany Prado de Sky Rojo, está posando en la Cuesta de Moyano de Madrid… (Foto: Redes)

En Sky Rojo dos de las tres protagonistas tienen unas relaciones de lo más disfuncionales: Coral se acuesta con Romeo, pero siente algo muy tórrido por Moisés, y Gina tiene un medio rollete con un hombre casado que le ha prometido sacarla de allí y es cliente habitual del club de alterne. Sin embargo, el verdadero novio de Yany Prado de Sky Rojo no solo no tiene nada que ver con la ficción, sino que es un guapazo que vas a querer conocer.

MÁS EN CRUSH
Los 5 looks más icónicos de Lali Espósito

Conoces al novio de Yany Prado de Sky Rojo… de otra seriaza de Netflix

Nacido en Santiago de Chile, Tiago Correa tiene 40 años y es, como su chica, actor. Si haces memoria, lo vas a recordar de la última temporada de La casa de las flores: él hacía de Ernesto de la Mora (el patriarca de la familia) de joven, papel que repitió en la película basada en la serie.

Post de Tiago Correa con dedicatoria a su novia y foto de los dos en un baño
Se pasan el día cruzándose mensajes de amor. (Foto: Redes)

Y como su chica, está muy ligado a Netflix: en la plataforma podemos ver trabajos suyos como los dos mencionados, además de Enemigo íntimo o La reina del sur, ambos ambientados en el narcotráfico.

MÁS EN CRUSH
Así consigue Miguel Ángel Silvestre sus músculos para la última temporada de Sky Rojo

Medio año de amor

Lo suyo se confirmó en agosto del año pasado, cuando, después de algunos mensajes encendidos, él se animó a dedicarle en su cuenta de Instagram un vídeo de ambos con la canción Robarte un beso, de Sebastián Yatra y Carlos Vives, sonando de fondo.

Tiago Correa caminando por una cuesta de Toledo
Foto de Tiago: piropo de Yany. Es así siempre. (Foto: Redes)

Lo que está clarísimo es que no solo están enamoradísimos el uno del otro, sino que además no se molestan en disimularlo ni un poquito en las redes. Las dedicatorias almibaradas del uno al otro son constantes.

Moda, deporte y trabajo los unen

Además de actor, el novio de Yany Prado de Sky Rojo es un tipo con estilazo. Lo pudimos ver así en una entrega de premios (y nos encanta):

MÁS EN CRUSH
¡Amamos! Mira los mejores fan arts de Sky Rojo
El novio de Yany Prado de Sky Rojo con ella en una entrega de premios, los dos vestidos de negro, él con falda y ella con pantalones
Si hubiera una enciclopedia del estilo, habría que ilustrarla con esta foto. (Foto: Redes)

A la parejita no solo les une su amor por la interpretación, sino también por el deporte, como se han encargado recientemente de mostrar en sus respectivas cuentas de Insta.

Cabe suponer que han podido conocerse en algún evento de Netflix Latinoamérica, porque ambos están muy ligados a la plataforma. Sea como sea, nos encanta verlos tan bonitos, tan felices y tan enamorados.