Inicio Actualidad Javier, el otro gran amor de Arancha Morales

Javier, el otro gran amor de Arancha Morales

-

Sabemos que su chico es Jorge Marrón, pero ¿quién es exactamente Javier? Supimos de su existencia hace cinco días, cuando Arancha lo felicitó por su cumple. ¡Y se adoran! Así es el hermano de Arancha Morales.

Todos sabemos el significado chungo que se le ha dado últimamente a la palabra «cuñado». Bien, pues el de Jorge Marron no parece responder a ese patrón (al menos, por lo que se desprende de sus redes sociales), sino más bien al contrario. Javier, el hermano de Arancha Morales, cumplió 37 años el pasado 12 de mayo y tiene pinta de ser superbuena gente, como su sis (así la llama él). Y como su cuñado.

El hermano de Arancha Morales, un gran deportista, como ella

Mirando sus redes, lo que está claro es que al hermano de Arancha Morales le flipa el deporte. Y, como a ella, le va todo: snowboard, paddle surf, buceo o ciclismo son algunas de sus preferencias. ¡Así están los dos hermanos, en plena forma! Incluso tuvo su momento GoPro y se filmaba practicando todo tipo de deportes.

El hermano de Arancha Morales buceando en Navidad
En la República Dominicana y con su GoPro: así felicitó las navidades de hace siete años. (Foto: @javier.morales.84)

Una relación muy estrecha

De las publicaciones que se dedican el uno al otro se da a entender que mantienen una relación muy estrecha. Arancha felicitaba a su hermano con un precioso post en el que se ven dos fotos con algo en común: en una, Javier lleva una escayola en una mano; en la otra, es Arancha la que lleva lesionado un pie. El texto que la acompaña es de lo más emotivo: «Siempre sosteniéndonos, impulsándonos y queriéndonos. Por muchos más años de complicidad». Su hermano le dio las gracias por su felicitación con un «Love U to the moon and back» que da idea de lo muchísimo que se quieren.

  El Monaguillo está casado y otros datos que desconoces del humorista más guay de El Hormiguero
Arancha Morales y su hermano
Arancha tiró de álbum familiar para felicitar a su hermano de esta manera tan simpática. (Foto: @aranmorales)

Fan absoluto del trabajo de su hermana

Pero es que además Javier, el hermano de Arancha Morales, adora a su hermana, y lo hace notar en su perfil de Insta. Aunque no postea mucho, una de sus últimas publicaciones es el salón de su casa, donde sus dos peques, Elías y Camil, aún en pijama, miran a su tía dando las noticias. Y, claro, esta lo subió a su vez a su Insta. ¡Es ternura en estado puro!

  Arancha Morales, el secreto mejor guardado de Jorge Marrón
Los sobrinos de Arancha Morales
Elías y Camil, frente a la tele, ven trabajar a su tía. ¡Qué cuquis! (Foto: @javier.morales.84)

Ah, y hablando de familia, se ve que tiene buen rollazo con Marron también. El Día del Padre lo celebraron juntos y con las parejas de ambos.

El hermano de Arancha Morales, con ella, su pareja e hijos y Marron
El hermano de Arancha Morales parece llevarse de lujo con Jorge Marron. ¡Cuñaaaaaao! (Foto: @javier.morales.84)

El hermano de Arancha Morales, un viajero incansable

Si de algo se quejaba la presentadora de Telecinco era de lo que echaba de menos viajar debido a la pandemia. Pues a Javier le debe de pasar lo mismo, si no peor. El hermano de Arancha Morales adora recorrer mundo, y tiene fotos recorriendo el mundo entero: desde la Polinesia Francesa hasta Italia pasando por el Sáhara, Tailandia o las Maldivas, donde se casó con su chica hace casi siete años. ¡Seguro que está deseando volver a subirse a un avión!

Boda del hermano de Arancha Morales
En las Maldivas y de blanco: guapísimos fue como celebraron una boda no oficial pero, eso sí, que tuvo que ser maravillosa. (Foto: @javier.morales.84)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La reacción de los protagonistas de Élite 4, en la foto, se ha podido ver en Instagram

Las 6 reacciones de los nuevos protas de Élite al estreno

El 18 de junio se estrenó en Netflix una de las series más esperadas no solo en nuestro país, sino en medio mundo. ¡Había mucha expectación! Pero ¿cuál ha sido la reacción de los protagonistas de Élite 4 al estreno? ¿Cómo han vivido el fenómeno fan en Instagram? Te lo contamos.