Kylie Swim la nueva marca de Kylie Jenner Kylie Swim la nueva marca de Kylie Jenner

Así es ‘Kylie Swim’, la nueva marca de bikinis y bañadores de Kylie Jenner

Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian, se lanza a una nueva aventura empresarial. Pero esta vez deja a un lado la cosmética y se atreve sacando su propia línea de moda de baño. Descubre todo sobre la nueva marca de Kylie Jenne, Kylie Swim.

La hermana pequeña de la familia Kardashian vuelve a sorprender una vez más a sus seguidores con un nuevo proyecto profesional. A los amantes de las marcas exitosas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, les encantará saber que Kylie Jenner ha decidido abrir una nueva marca, ¡pero esta vez de moda!

Kylie Swim la nueva marca de Kylie Jenner
Kylie Jenner promociona con fotos polaroid su nueva marca

Su nueva marca se llama Kylie Swim, la empresaria se atreve con la moda de baño y saca una primera colección con bañadores, bikinis y trikinis de lo más atrevidos. Con cortes extremos y atrevidos, tonos cálidos con toques neon y el brillo que no falte, estamos impacientes por ver lo qué nos tiene que ofrecer Kylie Swim.

Kylie Swim la nueva marca de Kylie Jenner
La marca muestra lo versátil que es

De momento la pequeña del clan Kardashian ha decidido utilizar Instagram promocionar su marca.  Una buena estrategia de marketing y publicidad ya que posee más de 260 millones de seguidores y de estos transfirió 720 mil a la cuenta de la moda de baño, en a penas unos días. Todo apunta a que será un nuevo éxito para la empresaria. 

MÁS EN CRUSH
Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano (2ª parte)
Kylie Swim la nueva marca de Kylie Jenner
Kylie Swim tiene pista de que será todo un éxito

Mientras esperamos el estreno de Kylie Swim surgen especulaciones de cuándo podría salir a la luz el proyecto de Kylie Baby. Sí, otra nueva aventura empresarial. Se sabe muy poco de este proyecto, pero la empresaria ya ha abierto una cuenta de Instagram que cuenta con casi 1 millón de seguidores sin haber publicado nada. ¡Como veis Kylie Jenner no para!