Que José Coronado es uno de los grandes actores de nuestro país, es un hecho. Cada vez que le vemos en alguna película o serie de televisión nos llena como profesional y nos deja con ganas de más. Ahora, estamos disfrutando del estreno de ‘Entrevías’ en Telecinco y lo cierto es que nos ha vuelto a dejar impresionados por su gran capacidad interpretativa.

Con la trayectoria que tiene en sus espaldas, son muchos los rostros conocidos de nuestro país que le conocen y que gozan de una buena relación con el actor… tantos, que ni nos imaginamos cuántos mensajes tiene que recibir el día de su cumpleaños, o en fechas señaladas como Navidades…

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas

Sin embargo, nunca nos hubiésemos imaginado -y no por nada en especial- de la amistad o el buen rollo que posee con Kiko Matamoros y Rafa Mora. Hace unos días, los colaboradores de ‘Sálvame’ demostraron tener una relación cordial con José Coronado en las inmediaciones de la cadena.

Mientras que el actor acudió al programa para promocionar la serie de ‘Entrevías’ junto a su compañera Nona Sobo, los colaboradores del programa mostraron su faceta más amable y cercana con José que no dudó en compartir charla con ellos durante algunos minutos a las puertas de Telecinco. Tras el encuentro, los tres se marcharon por separado en los diferentes coches que esperaban a la salida.

MÁS EN CRUSH
Madre mía, cómo le han dejado. Kiko Matamoros, con el rostro amoratado, acude a revisión de sus últimos retoques estéticos