la dieta de Laura Pausini la dieta de Laura Pausini

Así es la dieta de Laura Pausini con la que perdió 16 kilos para Eurovisión

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.

Cuando vimos a Laura aparecer en nuestras pantallas durante la presentación del festival de Eurovisión 2022, sólo pudimos decir una cosa: WOW! Así es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que perdió 16 kilos.

Hace bien poquito que Laura Pausini presentó el Festival de Eurovisión. Bailó, cantó y se cambió de vestido varias veces acompañada de Alessandro Cattelan y Mika.

@laurapausini at least I danced it! 💃🏻 #eurovision #chanel #dance #slomo ♬ suono originale – Laura Pausini

Pero lo que más llamó la atención fue su pérdida de peso y lo estupenda que estaba con 16 kilos menos. Tanto es así que el termino ‘dieta de Laura Pausini’ fue uno de los más buscados en Google durante la retransmisión del evento.

MÁS EN CRUSH
Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

Pero ¿cómo es la dieta de Laura Pausini para Eurovisión con la que ha conseguido adelgazar 16 kilos?

La dieta de Laura Pausini se llama dieta S.D.M., y básicamente se basa en reducir la ingesta de carbohidratos, a los que Laura es muy aficionada en forma de pasta y pizza, y aumentar la ingesta de proteínas. Junto a estos dos cambios en la dieta de Laura Pausini, ha de añadirse además el entrenamiento diario en el gimnasio.

La dieta S.D.M. ha conseguido que Laura haya adelagazado 16 kilos en un periodo muy breve de tiempo y que además no se produzca efecto rebote ya que está regulada por nutricionistas que siguen de cerca cada alimento que ingiere la intérprete italiana.

Gracias a este seguimiento, Laura puede hacer frente a comidas y cenas de compromiso en las que se salta la dieta, pero tras estos excesos, Laura vuelve a la rutina con todo el compromiso y la constancia que le caracterizan.

MÁS EN CRUSH
Rebel Wilson se ha hecho un Adele y se ha quedado fina y en forma. Te contamos cómo lo ha conseguido con la dieta Mayr

La dieta S.D.M. de Laura Pausini para Eurovisión ahora mismo es la dieta de moda en Hollywood debido a los buenos y rápidos resultados que consigue en muy poco tiempo, pero ojo, no debes realizarla si no es bajo supervisión de un médico ya que podría llegar a resultar peligrosa para tu salud.

Más

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini traicionada por un micro abierto durante el Festival de Eurovisión, ¿o no?