William Levy ha levantado muchas pasiones a lo largo del mundo, y no nos extraña. Pero ahora es él quién se ha enamorado, y, además, de una española. Nunca hemos querido a un William Levy enamorado, pero mucho menos, enamorado de alguna española que no seamos nosotras mismas.

William Levy se ha enamorado de una española en su viaje a España. Fotos: redes.

Tras su visita a España, William Levy ha podido acercarse a la cultura, a la gastronomía y a sus fans españolas. Entre ellas, la protagonista de esta noticia. Nos sorprende qué en tan poco tiempo, William Levy ya sepa quién es la “mujer más bella de España”, como él mismo decía en una ‘story’ de Instagram. Aunque también ha aclarado que “en España hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas”, para que no te asustes. 

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se ha estrenado en TikTok. Tiembla Jennifer López
William Levy ha confesado su amor a una española. Fotos: redes.

En sus redes sociales, veíamos a un William Levy enamorado de una española. Él mismo la denominaba “la mujer más bonita de España” y después pronunciaba el nombre de Mercedes Milá. Esta ‘story’ se la dedicaba a la periodista por su cumpleaños, con la que parece no haber coincidido durante su corta travesía en nuestro país, pero a la que asegura querer ver en su próximo viaje a España. En sus redes sociales le decía “te mando un beso muy grande, te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, y que Dios te bendiga y te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad”. Esto solo nos ha podido generar envidia. Nosotras también queremos una felicitación así en nuestro cumpleaños.

MÁS EN CRUSH
Así se ha merendado Sonsoles Ónega a Belén Esteban en directo. Ídola

[dmvideo vid=»x89r65d»]

Pero eso no es todo, porque este amor es, sin duda, correspondido. Hace poco, la periodista subía a su Instagram un ‘post’ mostrándose enamorada del actor. Ella misma aseguraba “estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres”. Pues, ahora parece que no es tan ficticio, porque William Levy se muestra igual de embelesado por ella. Además, Mercedes Milá también añadía que “él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia”. 

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja reaparece rota de dolor y cuenta la verdad de la separación
Esta es la española que tiene a William Levy enamorado, y que quizás conozcas. Fotos: redes.

Pero en Crush.News creemos que todo tiene su lado bueno. William Levy se ha enamorado de una española, lo que significa que tendrá que viajar más a menudo a España. Además, no solo lo hará por trabajo, lo que nos permite más tiempo para conocer al actor. Eso sí, no se como se lo tomará Belén Esteban y Anabel Pantoja, que también parecen haberse enamorado del actor.

Hemos descubierto el nuevo amor de William Levy. Fotos: redes.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'