Inicio Actualidad Así es la española que tiene enamorado a William Levy

Así es la española que tiene enamorado a William Levy

-

William Levy ha levantado muchas pasiones a lo largo del mundo, y no nos extraña. Pero ahora es él quién se ha enamorado, y, además, de una española. Nunca hemos querido a un William Levy enamorado, pero mucho menos, enamorado de alguna española que no seamos nosotras mismas.

William Levy se ha enamorado de una española en su viaje a España. Fotos: redes.

Tras su visita a España, William Levy ha podido acercarse a la cultura, a la gastronomía y a sus fans españolas. Entre ellas, la protagonista de esta noticia. Nos sorprende qué en tan poco tiempo, William Levy ya sepa quién es la “mujer más bella de España”, como él mismo decía en una ‘story’ de Instagram. Aunque también ha aclarado que “en España hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas”, para que no te asustes. 

MÁS EN CRUSH
La boda de Anabel Pantoja podría ser cancelada por las quejas de los ecologistas y a ella casi le da un parraque
William Levy ha confesado su amor a una española. Fotos: redes.

En sus redes sociales, veíamos a un William Levy enamorado de una española. Él mismo la denominaba “la mujer más bonita de España” y después pronunciaba el nombre de Mercedes Milá. Esta ‘story’ se la dedicaba a la periodista por su cumpleaños, con la que parece no haber coincidido durante su corta travesía en nuestro país, pero a la que asegura querer ver en su próximo viaje a España. En sus redes sociales le decía “te mando un beso muy grande, te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, y que Dios te bendiga y te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad”. Esto solo nos ha podido generar envidia. Nosotras también queremos una felicitación así en nuestro cumpleaños.

MÁS EN CRUSH
El defecto de William Levy que pocos conocen
MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas contesta así de enfadada a Anabel sobre su relación con 'El Negro'

Pero eso no es todo, porque este amor es, sin duda, correspondido. Hace poco, la periodista subía a su Instagram un ‘post’ mostrándose enamorada del actor. Ella misma aseguraba “estoy viviendo un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres”. Pues, ahora parece que no es tan ficticio, porque William Levy se muestra igual de embelesado por ella. Además, Mercedes Milá también añadía que “él consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia”. 

MÁS EN CRUSH
La maldición de William Levy: otra actriz se divorcia tras actuar con él en 'Café con aroma de mujer'
Esta es la española que tiene a William Levy enamorado, y que quizás conozcas. Fotos: redes.

Pero en Crush.News creemos que todo tiene su lado bueno. William Levy se ha enamorado de una española, lo que significa que tendrá que viajar más a menudo a España. Además, no solo lo hará por trabajo, lo que nos permite más tiempo para conocer al actor. Eso sí, no se como se lo tomará Belén Esteban y Anabel Pantoja, que también parecen haberse enamorado del actor.

MÁS EN CRUSH
La maldición de William Levy: otra actriz se divorcia tras actuar con él en 'Café con aroma de mujer'
Hemos descubierto el nuevo amor de William Levy. Fotos: redes.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Top 10 curiosidades sobre William Levy que no sabías

MÁS EN CRUSH
Tenemos fotos de William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

segundo capítulo de viola come il mare de can yaman

El segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman...

Os vamos a contar el segundo capítulo de 'Viola come il mare' en donde el inspector y la periodista seguirán investigando el tráfico de humanos mientras luchan por contener una tensión sexual brutal entre ambos.