Inicio Actualidad Así es la influencer expareja de un cargo de VOX con la...

Así es la influencer expareja de un cargo de VOX con la que han pillado a Iker Casillas

-

El ex de Sara Carbonero y la conocida influencer llevarían varios meses de discreta relación y, por el momento, no hay imágenes de ambos juntos

Iker Casillas está de nuevo ilusionado. Así lo publica este miércoles en su portada la revista Lecturas, que desvela que el exfutbolista del Real Madrid llevaría varios meses viéndose en secreto con la conocida influencer Rocío Osorno.

Aunque todavía no hay imágenes de la pareja, su relación se estaría consolidando a pasos agigantados y ambos habrían hecho una escapada romántica a París el pasado mes de octubre. Intentando que su historia de amor no trascienda y mantenerla al margen del foco mediático, Iker y Rocío se verían en Madrid, aprovechando los viajes que habitualmente hace la diseñadora por motivos profesionales.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero está imparable y te lo demostramos con estas fotos
MÁS EN CRUSH
El kiosko: El bikinazo de Rocío Flores y las confesiones de Iker Casillas

Osorno, que reside en Sevilla, tiene su propia firma de ropa y mantuvo una larga relación con el senador de Vox Jacobo González Robatto – conocido popularmente como Coco – de quien se separó hace algo más de un año y con quien tiene dos hijos de 3 y 1 años en los que está completamente volcada.

La sevillana, de 34 años, es además una de las influencers más populares del momento y cuenta con 1.5 millones de seguidores que agotan en cuestión de horas cada uno de los looks – sofisticados y sexys, a la par que ponibles – que Rocío luce en su Instagram. Además, hay quien apunta que guarda cierto parecido a Sara Carbonero, ya que las dos pueden presumir de un físico espectacular, de una piel perfecta y unos labios carnosos.

Un noviazgo sorpresa que ahora desvela Lecturas, cuyos protagonistas no han confirmado, y que ha trascendido cuando está a punto de cumplirse un año desde que Iker anunció su separación de la periodista – el 11 de marzo de 2021 – con quien tiene una buenísima relación, como demostró hace tan solo unos días felicitando cariñosamente a Sara en su 38 cumpleaños.

MÁS EN CRUSH
Tras el polémico comunicado, se truncan los planes de regreso a España de Iker y Sara
MÁS EN CRUSH
La amiga de Iker Casillas: un desmentido con interrogantes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Novia de Michele Morrone

Sabemos quién es la novia de Michele Morrone el empotrador de...

Como diría mi abuela: "tanto va el cántaro a la fuente que se compró una Vespino" y eso es lo que le ha pasado a la novia de Michele Morrone, el prota guapérrimo de la película de Netflix '365 días'