La novia actual de Sandra Barneda es una bailarina holandesa que se llama Pascalle Paerell. Te lo contamos todo.

Desde que en febrero del año pasado Sandra Barneda rompiera con la también presentadora Nagore Robles, poco hemos sabido sobre la vida amorosa de ellas dos.

novia actual de Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles rompieron publicando un comunicado que nos dejaba claro que aunque ya no se querían, se seguirían respetando y admirando: «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias».

MÁS EN CRUSH
'La isla de las tentaciones 5': cambio de fecha y concursantes

Tras este comunicado la vida sentimental de Sandra Barneda no ha sido conocida. Centrada en su trabajo como presentadora en la cadena Mediaset, prácticamente creíamos que no tendría tiempo para volver a encontrar el amor en otra mujer, pero estábamos equivocados. A pesar de grabar ‘La isla de las tentaciones’ varios meses fuera de España, moderar los debates o ponerse al frente de ‘Pesadilla en el paraíso’, parece que Sandra ha encontrado el amor en una bella bailarina holandesa.

La novia actual de Sandra Barneda es una bailarina holandesa que se llama Pascalle Paerell

Como lo habéis oído, la revista Lecturas confirmaba en una entrevista realizada a Sandra Barneda, que su corazón estaba ocupado por la bailarina holandesa Pascalle Paerell y que estaba «muy feliz».

MÁS EN CRUSH
Debate de LIDLT: el casi trío entre Lola, Lucía y Carlos. Llega la primera hoguera de confrontación

Pascalle es originaria de los Países Bajos, tiene 32 años siendo 15 años más jóven que Sandra y es bailarina en el Ballet nacional holandés.

Su belleza ha llevado a la novia actual de Sandra Barneda a protagonizar editoriales en las principales revistas femeninas como Harper’s Bazaar, Vogue o Elle. Además Pascalle estudió derecho y fundó una agencia de representación de bailarinas llamada Fashion Composers.

Todavía no tenemos ninguna imagen de Sandra Barneda y su novia actual juntas y mucho nos tememos que va a ser muy difícil conseguirla ya que Sandra Barneda es muy celosa de su vida privada, mostrando imágenes en su cuenta de Instagram con cuentagotas.

MÁS EN CRUSH
Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' pone a Sandra Barneda en un aprieto