Home Actualidad Así es la casa de los sueños de Ben Affleck y Jennifer...

Así es la casa de los sueños de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Adéntrate con nosotros en la nueva casa de Bennifer: han ido a verla recientemente y están encantados. Y no nos extraña, claro. (Fotos: Agencias)
- Publicidad -

Bueno, la que podría convertirse en breve en la nueva casa de Bennifer no es solo la de sus sueños, sino la de cualquiera, las cosas como son. ¿Un poquito excesiva? Pues depende. Entre los dos suman cinco hijos y, acostumbrados como están al lujo máximo, nunca está de más pecar por exceso que por defecto. No, ahora en serio: es una burrada. Y no solo por el número indecente de baños y habitaciones, qué va. Te lo contamos (y mostramos) todo.

La segunda parte de la relación de esta pareja va viento en popa. Tanto, que los han cazado mirando nidito de amor. Y al parecer se han encaprichado de una mansionaca en Holmy Hills, en Beverly Hills, una exclusivísima zona apodada como Billionaires Row (algo así como «la calle de los milmillonarios»). ¿Quieres ver la muy probable nueva casa de Bennifer? Vas a flipar, ya te lo decimos.

Casi 3.000 m2, 8 habitaciones y 12 cuartos de baño tiene la nueva casa de Bennifer

Con una población máxima de siete (7) unidades de persona (es decir, cuando los hijos de uno y otro estén pasando tiempo con ellos), una docena de cuartos de baño se me antoja excesivo. Pero claro, tendrán personal de servicio viviendo allí (siguen pareciéndome muchos). Eso sí, alucina: revestidos de mármol y con frontales lacados, tiene detalles tan exclusivos como una lámpara de Fendi (de hecho, la nueva casa de Bennifer está decorada al completo con mobiliario de la firma).

A la nueva casa de Bennifer no le falta un perejil. Mira el baño. Uno de los baños, porque la mansión tiene 12. (Foto: Agencias)

Fíjate si no en el dormitorio principal (de un total de ocho), decorado en tonos crema y caoba, con suelo de madera oscura, donde el logotipo de Fendi aparece en alfombras y plaids.

El dormitorio de la casa tiene unas espectaculares vistas y hasta su cuartito de estar propio. (Foto: Agencias)

El dormitorio, que tiene un tamaño como para echar carreras, tiene unas espectaculares vistas a la piscina exterior (no es la única, ya te avisamos).

Desde la piscina se puede ver toda la fachada interior de la mansión. Espectacular. (Foto: Agencias)

¿La cocina? Una cosita sencilla. Mármol, maderas nobles y hasta tres islas.

La cocina es preciosa, pero si tienes que ir a por un pañito para agarrar una cacerola que quema necesitas patines. (Foto: Agencias)

Una mansión construida en 2013 con detalles exclusivísimos

La nueva casa de Bennifer, de estilo mediterráneo, pertenece a un multimillonario jordano, que le ha hecho una jugosa rebajita de cinco millones de dólares al precio inicial, 70 millones de euros (ahora está en 65). Una ganga, vamos. Pero la verdad es que el casoplón lo merece: fíjate si no en uno de los despachos, perfecto para negociar el caché del nuevo Batman o las condiciones del contrato del próximo álbum.

Muebles de diseño y chimenea con espejo también en el despacho. (Foto: Agencias)

Nada que objetar al saloncito, decorado en la misma gama cromática que el resto de la casa y en la que varios sofás y pufs se reúnen en torno a la tele, en un rincón de aspecto mucho más que confortable.

Si discuten y uno se va a dormir al sofá, tienen donde elegir. (Foto: Agencias)

La entrada también es un espectáculo: suelo de mármol pulido con una escalinata rematada al pie por varias lámparas.

La mansión tiene una entrada principal y otra para el servicio. Adivina cuál es esta. (Foto: Agencias)

Y vienen las excentricidades (spoiler: no te lo vas a creer)

Bueno, esta es la parte que más me gusta de la nueva casa de Bennifer. Atiende. Primero: un simulador de golf, un bar con billar y una bolera de cuatro carriles:

Junto a lo que parece una minicafetería, un simulador de golf para pasarlo pirata mientras te tomas un algo. (Foto: Agencias)
Imprescindible el bar con billar para darle el toque canallita que Ben necesita. Nos falta una mesa de póker. (Foto: Agencias)
En esta pista de bolos te puedes echar unas partidas mientras ves El gran Lebowski, por ejemplo. (Foto: Agencias)

Además de la piscina exterior (y el jardinaco que la rodea, claro) cuentan con una interior que incluye spa y sauna.

La piscina interior y el spa están iluminados en tonos rosados y azules. Relax total. (Foto: Agencias)

¿Se puede ser más excéntrico? No lo dudes. La nueva casa de Bennifer cuenta con peluquería

Aquí, Emme, la hija de J.Lo, podrá hacer sus experimentos capilares y teñirse la melena de todos los colores que le apetezca. (Foto: Agencias)

… con cine propio (sí, sí, con sus butaquitas y su pantalla a todo trapo y todo)…

«Mamá, ¿ooooootra vez a ver Gigli? ¡Si ya sabemos dónde os enamorasteis!». (Foto: Agencias)

… y lo que más locos nos ha dejado: suite médica con consulta dental y sala de operaciones. Mamma mia!

Qué es eso de esperar a que el lunes te abran el dentista si tienes la consulta en casa. (Foto: Agencias)
Salir de la versión móvil