InicioActualidadFiltrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia

Filtrados datos de la nueva casa de Can Yaman en Italia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Se ha filtrado todo lo que se sabe de la nueva casa ‘secreta’ de Can Yaman y promete ser una mansión impresionante.

Ya sabéis que Can Yaman se ha visto forzado a mudarse del apartamento que ahora mismo ocupa en Roma por los altercados y molestias que le están causando los y las fans día y noche. Tanto fue así que Can Yaman tuvo que realizar un amargo comunicado para quejarse de la situación, pedir respeto y contar que dejaría su amado apartamento con vistas al Coliseo para buscar una nueva casa lejos de sus amadas fans.

Este es el comunicado en donde además de quejarse del acoso de las fans, se quejaba de la intromisión en su intimidad amorosa, acusando a todos de que es imposible iniciar ninguna relación con una mujer por culpa del acoso.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado con Chillemi en su coche

La nueva casa de Can Yaman

Pues bien, todas las fans quedamos a la expectativa. ¿A dónde irá a vivir Can Yaman? Pasaban los días y las semanas hasta que el director de la revista ‘Settimanale Nuovo’ Ricarddo Signoretti ha contado lo que se sabe hasta el momento de la nueva casa de Can Yaman. Atentas que se vienen datos nuevos.

Riccarddo Signoretti sobre la nueva casa de Can Yaman: “Yaman habría elegido para él una villa aislada y bien equipada, lejos de miradas indiscretas y prácticamente imposible de encontrar, en la que relajarse en paz, quién sabe si con un nuevo amor.”

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman, su próxima serie

Y nosotras bien contentas que nos ponemos por que Can Yaman pueda encontrar por fin la paz que está buscando en Italia, aunque Can, si quieres, aquí en España tenemos unas villas en oferta supertranquilas que tienen tu nombre. Aquí tu fandom dándolo todo aunque sólo sea por verte de vez en cuando paseando por nuestras calles.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La llamada de atención de Serenay Sarıkaya a su ex Kerem...

Serenay Sarikaya acaba de subir un selfie en el espejo que ha alertado a todos. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón