InicioActualidadAsí es la nueva ilusión de Kerem Bürsin ('Love is in the...

Así es la nueva ilusión de Kerem Bürsin (‘Love is in the air’)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Como si de un regalo de Navidad se tratase, la nueva ilusión de Kerem Bürsin parece que hace feliz al actor de ‘Love is in the air’, te lo mostramos.

Kerem Bürsin está de vuelta en Turquía, su país natal y su centro de residencia actual salvo cuando va a visitar a su familia a Texas. El actor de ‘Love is in the air’ ha vuelto para enfrentarse a un año lleno de desafíos, nuevos trabajos audiovisuales y ello también incluye sus colaboraciones con marcas tal y como ocurre con Can Yaman perioódicamente.

Eso sí, a Kerem también le da tiempo para lanzar proyectos como actor tal y como hizo con la película ‘Eflatun‘ o con ‘Lemy: An Unusual Story’ la serie que está a punto de estrenar y que nos morimos de ganas de disfrutar.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Las últimas colaboraciones comerciales de Kerem Bürsin han sido con una conocida marca de té helado o para la marca de ropa deportiva ‘Under Armour’, pero esta última que os vamos a contar ahora supera a las demás.

La nueva ilusión de Kerem Bürsin

Esta mañana hemos descubierto en la cuenta de la marca de automóviles BMW en Turquía, que aparecía una imagen de Kerem Bürsin anunciando un modelo de la marca de coches alemana.

Y no es la primera vez que Kerem presta su imagen para la marca, en otras ocasiones le hemos podido ver conduciendo algún modelo deportivo de la marca (su favorita) o en sus eventos de presentación como te contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón
https://twitter.com/Pasiega77/status/1609005927230853123?s=20&t=cJfrWOVVRzZjf0DdyYUJ7w

Y es que esta vez, parece que podremos ver a Kerem conduciendo este coche por las calles de Estambul y quién sabe, quizá se cruce con Can Yaman en su Mercedes-Benz y se den las largas. Sea como sea, las fans de Kerem están muy contentas y le hacen piropos como este en la cuenta de BMW.

¿Veremos en las próximas fechas el comercial en vídeo de la nueva ilusión de Kerem Bürsin conduciendo un BMW? Seguiremos informando.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón