Inicio Actualidad Así es el mono de Cristina Pedroche en El Hormiguero que haría...

Así es el mono de Cristina Pedroche en El Hormiguero que haría llorar a George Lucas

-

Lo ha vuelto a hacer. Te contamos por qué el mono de Cristina Pedroche conecta directamente con ‘Star Wars’

Quedan pocos días para las campanadas de fin de año y ya muchos nos preguntamos cómo será el traje que llevará Cristina Pedroche en la Puerta del Sol. De momento ha dado una pequeña pista: es el año que menos va a tardar en vestirse. Y claro, muchos ya están pensando que va a ser más pequeño que nunca. Pero no tiene por qué ser así. Y si no lo creéis, pensad: ¿Cuánto tardáis en poneros el pijama? Pues eso.

MÁS EN CRUSH
El marido de Cristina Pedroche ha sido elegido "mejor chef del mundo" y a ella casi le da un parraque

Y mientras se desvela el gran misterio y el look de Nochevieja e convierte en trending topic, como todos los años, hay un tema de conversación candente: el mono de Cristina Pedroche en El Hormiguero. Porque para el último programa del año, la presentadora escogió un modelo que ha dejado loquers a muchos, nosotros incluidos. Un mono dorado y con bien de brillos, para que no la pudiéramos perder de vista. El diseño está firmado por Jan Taminiau, uno de los diseñadores de cabecera de Máxima de Holanda o Matilde de Bélgica. Hasta ahí todo bien, sino fuera porque a algunos les recordaba mucho a cierto personaje muy cinematográfico, especialmente por los dibujos que las lentejuelas formaban en el pecho y en la zona del ombligo.

MÁS EN CRUSH
Parad el 'hate' contra Cristina Pedroche. Vuelven a atacarla por su cuerpo
Pablo Motos hipnotizado por los brillos. Foto: El Hormiguero.

Por si no has caído, se trata de un personaje de ciencia ficción muy dorado, que tiene más de 40 años y conocido en todo el mundo. Venga, otra pista: no es humano. Si todavía no te viene a la mente, ya no nos queda otra que enseñártelo. Si es que hasta baila igual el jodío.

MÁS EN CRUSH
La Pedroche: ¿Tienes cortinas?, tienes vestido

Pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que se mete en la piel de este personaje de la saga Star Wars. Solo hay que retroceder 361 días en el calendario para ver a Cristina Pedroche convertida en un auténtico C3PO. Con un poquito más de estilo y maquillaje, eso sí. Porque fue el look que escogió para dar las campanadas de 2019. Una estructura rígida y dorada con una tela negra a modo de vestido. Una elección que rompía con todo lo que habíamos visto en años anteriores, pero que consiguió el objetivo: que todo el mundo hablara de él.

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!
Seguro que George Lucas está súper contento con estos homenajes. Foto: Instagram Cristina Pedroche.

No sabemos si George Lucas está enterado de estos homenajes a C3PO a través del vestido y el mono de Cristina Pedroche. Pero si los ha visto, que sepa que ya tiene un candidato perfecto para hacer de R2D2. ¿O no?

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!
El mono de Cristina Pedroche no dejaba indiferente a nadie
Nos imaginamos a Pablo Motos como R2D2 y nos hacemos hasta un poco de pis de la risa. Foto: El Hormiguero.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit

Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

Su roja cabellera y curvas explosivas le dan un aire natural a la representación. Bella Thorne hace Cosplay perfecto de Jessica Rabbit y fans...
habilidad secreta de Trancas

La habilidad secreta de Trancas