Crees que conoces al actor turco, pero la carta astral de Can Yaman nos dice cómo es en realidad en el amor, en el sexo, con sus amigos y en la familia. Sigue leyendo.

Todas creemos conocer bien a Can Yaman porque hemos seguido su carrera en todo lo que hace, pero cuidado, no te fies, la personalidad de Can Yaman es compleja e intrincada. Te vamos a contar cómo es Can Yaman en el amor, en la familia, en sus relaciones y hasta cómo se enfrenta a los problemas.

Imparable, decidido, simpático, cariñoso, bondadoso y con una inteligencia afilada fuera de lo normal. Estos son sólo algunos de los rasgos que definen a Can Yaman según su carta astral. Ahora el actor turco está inmerso en el rodaje de una de las series más ambiciosas que ha producido Disney+ y de la que siempre que tenemos algún dato os damos buena cuenta en Crush.News. La serie es ‘El Turco’ y en ella podremos ver al Can Yaman más completo, ya que tendrá que mezclar sus dotes interpretativas con escenas de acción muy exigentes para las que casi ningún actor actual está preparado. Le hemos visto entrenando, conocemos cómo es su hotel y sus novias pero, ¿sabemos cómo es la verdadera personalidad de Can Yaman? aquí os lo contamos.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

Can Yaman tiene 33 años. Nació el 8 de noviembre de 1989 (miércoles) en Estambul. El signo del zodiaco de Can Yaman es Escorpio. Atenta porque esto es lo que nos dice la carta Astral de Can Yaman.

Can Yaman es Escorpio. Signo solar.

Can Yaman tiene la energía de Escorpio siempre consigo por su aura encantadora. Su inteligencia y lengua afilada le pueden meter en problemas alguna vez que otra, pero siempre saldrá de ellos debido a su poder de persuasión y su encanto innato. Su personalidad es arrebatadoramente sexy ya que es un hombre seguro de si mismo. Que el Sol esté en la casa 4 le definen como una persona hogareña a la que le gusta pasar tiempo rodeado de los suyos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo

El ascendente Leo de Can Yaman.

Si os fijáis, su apariencia felina, su cabello largo y rizado, su porte escultural definido por el deporte es un rasgo típico de los Leo. Como es un Escorpio ascendente en Leo, su imagen es la de un hombre simpático y desenfadado.

Para Can Yaman, Mercurio está en Escorpio.

Can Yaman es muy inteligente. Tanto es así que observa todo lo que está a su alrededor y saca conclusiones muy acertadas de todo cuanto le rodea. Sabe qué contestar a cada pregunta que le hacen en las revistas sin caer en contradicciones y eso es debido a que Mercurio está en Escorpio aunque a veces y por culpa de esto puede ser terco y es muy dificil de hacerle cambiar de opinión.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer

Can Yaman y su signo lunar Piscis.

Can Yaman es fogoso. Aunque te mire con ojos seductores lo que de verdad busca es compromiso. Además ser un hombre Piscis hará que en sus relaciones sea muy entregado, emocional y abierto a experimentar cosas nuevas.

Marte en Escorpio para Can yaman.

Can Yaman convierte en éxito todo lo que se propone, convirtiéndolo en un personaje difícil pero misterioso. Mantiene en secreto su vida privada pero siempre que hace declaraciones, nos da alguna pincelada inteligente para que matemos la curiosidad. En cuanto al sexo, su preparación atlética y su dieta, le convierten en una máquina de amor y pasión en la cama. Poca broma ahí con Marte en Escorpio.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)

Venus en Capricornio para Can yaman.

Las mujeres a Can Yaman le gustan poderosas, con éxito y una carrera profesional acorde a la suya. Le gusta que su pareja tenga personalidad fuerte y hasta se podría decir que autoritaria. En el amor, Can Yaman deja que ellas sean las que lleven las riendas.

Leer más