Inicio Actualidad Las protagonistas de 'Valeria' nos cuentan cómo es realmente su relación detrás...

Las protagonistas de ‘Valeria’ nos cuentan cómo es realmente su relación detrás de las cámaras

-

En esta entrevista a las protagonistas de Valeria, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, nos cuentan cómo se han convertido en grandes amigas tras el rodaje de la exitosa serie de Netflix


Disfrutando del éxito de audiencia y de crítica que está teniendo la segunda temporada de ‘Valeria’ tres semanas después de su estreno en Netflix – donde se ha consolidado como una de las series más populares del momento Diana Gómez (que interpreta a Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea) se han reencontrado en la entrega de Premios La Alcazaba en Ávila, donde Diana ha recibido el premio a mejor actriz revelación.

MÁS EN CRUSH
Las 9 series que puedes ver mientras llega la segunda temporada de Valeria

Demostrando que son una piña dentro y fuera de los platós, las intérpretes han querido sorprender a ‘Valeria’ en su gran día acompañándola en un momento tan especial para su carrera profesional, que ha subido como la espuma – a pesar de tener una sólida trayectoria en el teatro – gracias al estreno de la serie inspirada en la famosa saga de Elísabet Benavent.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Valeria se cuela en La Casa de Papel

Muy iusionadas por el éxito de la serie y felices por este rencuentro, Silma, Teresa y Paula confiesan que se han hecho íntimas amigas tras el rodaje: “Hemos compartido muchas horas, muchas experiencias, una pandemia… y eso une”, confiesan, deseando, al igual que los incondicionales de ‘Valeria’, que la serie tenga una tercera temporada.

MÁS EN CRUSH
ENTREVISTA: Diana Gómez y Maxi Iglesias nos hablan del estreno de Valeria

Por eso, y a pesar de que las actrices destacan que rodar la serie es “muy divertido”, no dudan en asegurar que lo mejor de la experiencia ha sido conocerse y formar el cuarteto indivisible en el que se han convertido: “Lo mejor ellas. Y lo importante, que empecemos a apoyarnos y a hacernos fuertes todas juntas”. “Es nuestro deber mandar un mensaje femenino y empoderado. La ficción en sí representa la realidad que queremos crear y es uno de los valores de la serie. Mujeres hay que apoyar a mujeres, siempre”, señalan en el siguinte vídeo:

MÁS EN CRUSH
'Nasía pa sufrir': así de mal lo pasa Diana Gómez en el rodaje de Valeria

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo...

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de 'A todo tren 2' y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.