entrevista a las actrices de Valeria entrevista a las actrices de Valeria

Las protagonistas de ‘Valeria’ nos cuentan cómo es realmente su relación detrás de las cámaras

En esta entrevista a las protagonistas de Valeria, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, nos cuentan cómo se han convertido en grandes amigas tras el rodaje de la exitosa serie de Netflix

En esta entrevista a las protagonistas de Valeria, Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, nos cuentan cómo se han convertido en grandes amigas tras el rodaje de la exitosa serie de Netflix

[dmvideo vid=»x83v6q4″]


Disfrutando del éxito de audiencia y de crítica que está teniendo la segunda temporada de ‘Valeria’ tres semanas después de su estreno en Netflix – donde se ha consolidado como una de las series más populares del momento Diana Gómez (que interpreta a Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea) se han reencontrado en la entrega de Premios La Alcazaba en Ávila, donde Diana ha recibido el premio a mejor actriz revelación.

MÁS EN CRUSH
'Valeria' y otros seis estrenos que Netflix nos trae la primera quincena de mayo

Demostrando que son una piña dentro y fuera de los platós, las intérpretes han querido sorprender a ‘Valeria’ en su gran día acompañándola en un momento tan especial para su carrera profesional, que ha subido como la espuma – a pesar de tener una sólida trayectoria en el teatro – gracias al estreno de la serie inspirada en la famosa saga de Elísabet Benavent.

Muy iusionadas por el éxito de la serie y felices por este rencuentro, Silma, Teresa y Paula confiesan que se han hecho íntimas amigas tras el rodaje: «Hemos compartido muchas horas, muchas experiencias, una pandemia… y eso une», confiesan, deseando, al igual que los incondicionales de ‘Valeria’, que la serie tenga una tercera temporada.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Valeria se cuela en La Casa de Papel

Por eso, y a pesar de que las actrices destacan que rodar la serie es «muy divertido», no dudan en asegurar que lo mejor de la experiencia ha sido conocerse y formar el cuarteto indivisible en el que se han convertido: «Lo mejor ellas. Y lo importante, que empecemos a apoyarnos y a hacernos fuertes todas juntas». «Es nuestro deber mandar un mensaje femenino y empoderado. La ficción en sí representa la realidad que queremos crear y es uno de los valores de la serie. Mujeres hay que apoyar a mujeres, siempre», señalan en el siguinte vídeo: