Inicio Actualidad Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros

Así es Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros

-

Tenemos fotos de Lola Romero, la novia de Omar Montes sin filtros, paseando por la calle y son alucinantes.

Omar Montes es un crack. Todo lo que toca, lo convierte en un éxito. Desde su nueva música, su aparición en programas de televisión (el último en ‘El Desafío’ de Antena 3), sus conciertos, sus declaraciones… Todo en lo que participa es sinónimo de éxito porque Omar con su sentido del humor y su buen carácter, enamora.

La novia de Omar montes sin filtros
Omar junto a su novia la Tiktoker Lola Romero. Foto: Lagencia-Crush

Y como no podría ser de otra manera, Omar en el amor, también va a tope. Está saliendo con la famosa TikToker Lola Romero también conocida como ‘La Kardashian Gitana’ con la que tiene una relación ‘seria’ desde el verano pasado cuando ella cumplió la mayoría de edad y se fueron a vivir juntos. Pero cuidado con TikTok, amigas.

@lolaaroomero Ella a mi decíaa🤎🥳 #paratipage #gipsygirl #fy #fyoupage #tiktokk ♬ Me Decía (feat. Salcedo Leyry, Jaque Original, El Greco & Samueliyo Baby) – Oscar Barrul & Moncho Chavea & Original Elias

Lola Romero, la ‘Kardashian gitana’ en la vida real y en TikTok. Así es.

Enseguida nos hemos dado cuenta de algo que nos ha perturbado. ¿Es la misma chica que aparece en los vídeos de TikTok? Comparad.

MÁS EN CRUSH
¡Isa Pantoja se los liga a todos!
Que oye Lola, que ya eres guapísima como para cambiar tu cara por la de otra persona… Digo yo. Fotos: Lagencia-Crush. TikTok

Os aseguramos que las dos chicas que aparecen aquí son la misma solo que la Lola Romero de la izquierda no tiene ningún filtro de belleza aplicado y la de la derecha está procesada y retocada para tener ese aspecto. ¿Queréis otro ejemplo de la novia de Omar Montes sin filtros?

MÁS EN CRUSH
Omar Montes se ha quedado sin voz. Drama nacional (+vídeo)
Todos sabemos lo que es capaz de hacer un filtro de belleza, pero la velleza racial de Lola no debería ocultarse tras trucos de TikTok. Fotos: Lagencia-Crush. TikTok

Pues sí, aunque no lo creáis, se trata de la misma persona en la vida real y en la vida digital. Pero eso ¿qué más da? Después de todo, es sabido que Omar Montes canta con autotune y le queremos igual. ¿Por qué vamos a criticar a la novia de Omar Montes por ponerse unos cuantos (ejem) filtros en la cara para salir en TikTok?

MÁS EN CRUSH
Omar Montes se ha quedado sin voz. Drama nacional (+vídeo)

La Kim Kardashian gitana y Omar Montes: amor a prueba de filtros de belleza

Hemos podido ver a la pareja dirigirse al rodaje del nuevo videoclip ‘Bandolera’ en el que Omar Montes canta junto a Nyno Vargas y que se estrena hoy.

MÁS EN CRUSH
¡Isa Pantoja se los liga a todos!

En este precioso Mercedes dorado la parejita se dirigió hasta el lugar del rodaje demostrando que están más unidos que nunca y que aunque todavía son jóvenes, las campanas de boda suenan aunque sea muy a lo lejos y con autotune.

Más

MÁS EN CRUSH
Así está la pelea definitiva de Omar contra Asraf
MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman presidente de Turquía

Can Yaman preparado para ser el próximo presidente de Turquía

Can Yaman no sabrá mucho de política pero es guapo a rabiar como el presidente de España Pedro Sánchez, por lo que nada nos impide soñar con que Can Yaman está preparado para ser presidente de Turquía y dejar que Erdogan descanse un poco.