La nueva canción de Aron Piper se presentó en La Resistencia La nueva canción de Aron Piper se presentó en La Resistencia

Así es ‘Nieve’: La nueva canción de Aron Piper que presentó (o lo intentó) en La Resistencia

El actor fue a La Resistencia a hablar de su faceta como músico. Pero hablar, lo que se dice hablar, poco. Bueno, ya sabemos que las entrevistas de David Broncano van por donde van y normalmente se queda en un segundo plano la profesión o los méritos del invitado. Y a veces llegan a extremos como medir su altura o retarle a hacer 100 sentadillas en otro programa, como pasó este jueves. Porque la idea era promocionar la nueva canción de Aron Piper, Nieve. Las intenciones eran buenas, el resultado no tanto.

Aron, viendo cómo sus posibilidades de que se hablara de su faceta como músico se esfumaban.

Tenemos que confesar que nos habíamos hecho ilusiones y pensábamos que nos iba a contar algún secreto de Elite. Por soñar, hasta la fecha de estreno y algún spoiler de la próxima temporada. Pero no. Ni Elite, ni El desorden que dejas la otra serie que ha protagonizado de Netflix. Solo hablaron, y muy poco, de la nueva canción de Aron Piper, que se llama Nieve y se estrena este mismo 12 de marzo. Eso sí, pudimos ver unos segundos del vídeo y mola, mola mucho. Así que sí, igual que tú, estamos deseando que lo estrenen para verlo enterito. De momento te dejamos un aperitivo.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper abre su corazón y estrena la serie que más le conecta con su duro pasado
Sí, nosotros también estamos más acostumbrados a verlo morrearse con Omar Ayuso, pero es lo que tiene ser actor. Foto: La Resistencia.

Así se presenta, a morreo limpio. Te adelantamos que el ritmo de la canción se te va a quedar grabado en la cabeza. Y Aron Piper bailando bajo la nieve más. El tema es bueno, sí, pero tiene millones de escuchas garantizadas.

Ojo, Youtube, pon refuerzos que como la escuchen a la vez todos los fans de Elite se os peta la página. Luego no digáis que no hemos avisado. Porque ver a Aron Piper con este estilismo y querer ver el vídeo es todo uno, ¿o no?

Estilismo Tanganero. Foto: La Resistencia

Volviendo a La Resistencia, os contamos que el actor ha generado en redes división de opiniones por sus respuestas a las surrealistas preguntas de Broncano. Están los que le aman, haga lo que haga, y los que creen que estuvo muy serio y es un poco soso. Igual también hay que tener en cuenta de que tiene carácter alemán por parte de padre, y lo de descojonarse por todo, como que no les sale así de primeras. Pero a nosotros sí que nos gustó, aunque no contara nada de Elite ni prácticamente hablara de su faceta musical.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La vuelta al trabajo de #Omander, nuestra pareja favorita de 'Élite', previa prueba del coronavirus

Pero tenemos una cosa clara: Apostamos todo lo que tenemos, que no es mucho, también es verdad, que la nueva canción de Aron Piper lo va a petar.